Jump to content

Areliz, peruana linda


Dr.Feelgood

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Bonita csm, ojos claros, con lentes de contacto, rostro fino, cabello ondeado, labios finos, bien cuidada 

2. Edad: la pongo 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca es bien cuidada, delgada, buen cintura y casi nada de barriga, figurita diría yo 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen culo blanquito bien cuidado concha depilada y de buenas piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita celeste

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: en algo, de tomo su tiempo pero le falta técnica 

12. Relato del Servicio: La vi en la barra y me gustó, le hice la consulta mientras iba a su cuarto, le hice la consulta, me dijo que ya 50 Soles y así, entre y me vio medio movido, y me dijo estás tomado ? Yo si, me dijo, porsiaca el servicio es de 15 min, yo le dije ya, agarró su celular y puso alarma jajjaa luego de eso nos desvestimos, me la chupo, rico todo bien, se paro bien, me gustó, luego de eso se montó, pero no sé movía bien, así que yo lo hice, hice que se apegrará a mi, pero no sé movía nada, de ahí veía el celular como viendo el tiempo, en una me dijo creo que ha acabo y de despegó, me pare y ya me iba a quitar el poncho y me dijo que faltaba jajaja, le di y no me vine sonó su alarma y nada, nos despegamos se echó con las piernas abiertas y miraba esa concha rica y me pajee jajaja luego nos cambiamos, me dijo esperate que yo te abro la puerta y bueno salí 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min exactos, 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la relojeada  pero uno menos porque no se movía bien total 3 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere pero no lo vive, no se mueve bien y controla el tiempo 
Editado por Dr.Feelgood
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...