Jump to content

Elizabed Ecuatoriana de lentes


kinesiologoxxx

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Atencion del dia sabado ------ ojos medios achinados cabello negro corto amarrado usa un especie de gancho o adorno en el pelo con forma de una flor parecia nariz aguileña y lentes 

2. Edad: le pongo sus 27 a 28 abriles

3. Talla: sin tacos 1.56

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco delgada poca cintura tiene sus rollitos si tiene su guatita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas un culacho mas o menos piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes varios uno donde enpieza su culito 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y chort puterial donde se apreciaba su culacho mas o menos

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo anal: afirmativo incluido en el servicio para terminar

11. Mamada: diria cumplidora lo necesario para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: estube dando vueltas y la veo salir de su cuarto y me llamo la atencion con esos lentes puestos las preguntas de rigor y para adentro conversamos un poquito y nos ivamos pelando la comienzo a paletear un ratito se puso de rodillas y se mando con el mamey cumplidor primero se puso piernitas al hombro luego se puso de costadito un rato luego se subio a montar se volteo para verle el culo y ese aniz y vi que tenia recorrido ese culito luego perrito en la cama y x ultimo al filo del catre en 4k le pedi el culito se umto crema y se lo sampe despacio y dio un pequeño grito donde me decia despacio primero despacio y despues me fui con todo donde gemia fuerte le estaba dando   y como me estaba demorando me decia que le si no termina tenia que darle una propina x la demora al escuchar eso le meti fulll hasta sacar todo el milk

13. Higiene Personal: me dio papel y se lavo la cuca y se vaño x estaba sudando la flaca

14. Besos en la Boca: nancy

15. Precio: 40 pelucholes con culito incluido no le di propina ni nada

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: 04  se me olvido preguntar si iva a estar fija  o rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 para 5

20. Comentarios Adicionales: es bacan la falca te conersa no se ase palta con las poses y es colaborado pero lo que no me gusto fue al final que me apuro eso le baja el puntaje

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...