Jump to content

Daniela Alondras


PEPIN69

Publicaciones recomendadas

Luego de tiempo regresé a dar una vuelta por este punto ya conocido y me atendí con esta putis:

1. Tipo de Rostro: Pequeño, ojos medianos, labios gruesos, usa braquets, no es fea pero bonita tampoco, pasable diría yo.

2. Edad: Marca fácil sus 25  26 aunque te diga que tiene 19

3. Talla: 1.55, chiquita

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / no hay mucha cintura / ligeros rrollos, ya debe ser mamá / senos mamables, pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi no hay / culo pequeño, en cuatro sale alego / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Brazo, tobillo y altura pecho izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con una casaca, debajo un polito, jean al cohete, calzón de encaje y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Para mi calibre sentí buen ajuste al inicio, luego baja 

10. Sexo anal: No, no hace, parece selladito ese culin

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Ahora te envían a un hotel cerca a sedam hyo, las caninas se mudaron de Lima y Huancavelica. Pedí una habitación momentánea. Baratísimo. Llego la putis en 10 min, maso. Te hace el habla, es amigable eso si. El paleteo de rigor, pide su pago y nos pelamos. Un mamey de rodillas frente al espejo, quise atorarla pero no pudo, dijo que era muy grande que no le entra y toda la waa. Se puso lubricante y la clavé primero en misionero, cuando entró pegó un gemido excitante, el ajuste estaba bien, castigo por 5 min. maso. Pasamos cowgirl, se mueve poco la putis, media floja es, luego cowgirl invertido, le quise meter dedito pero lo quitó en una, dijo que no, que por ahí no... pasamos en cuatro, antes de eso se echó lubricante otra vez, se la metí y le di duro, la putis gime fuerte, eso excita, como es chiquita creo no aguantó la embetida y se echó boca abajo, no perdí el tiempo y la puse nuevamente en cuatro pero al filo de la cama y continué con el castigo sin piedad, mientras gemía duro empecé a nalguearla hasta terminar de botar el kuaker..ufff..... se limpia con alcohol la xuxa, el culo, se arregla bien mirándose al espejo, besito y chau.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, solo perfume de flaca

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 90 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 951940329

17. Número de Habitación: El que te da la recepcionista

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotelucho de mala muerte, creo siempre usan esa habitación para tirar con estas caninas, estaban mejor los hoteles de Lima y Hvca.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo sociable y vivir el cache 7, cuerpo le doy un 4

20. Comentarios Adicionales: Este lugar esta decayendo, ahora creo traen flacas medianamente chibolas y casi todas son madres solteras, en debe, sin forma, aunque en susu fotos parecen ricas chibolas pero la realidad es otra, anteriormente las flacas si eran bastante jóvenes. Cuando ingrese a este hotel vi una puerta abierta de una habitación, vi de reojo y vi a una putis, supongo independiente sentada en la cama con un babydollo si no me equivoco, creo que será motivo para regresar por ella pq la vi apetecible, y la recepcionista que era una flaca me dio la espina que le entra a la nota, y estaba apetecible también, o no se, pero mis antenitas de vinil lo sospecharon.  

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...