Aguren10 Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Publicado 27 de Agosto del 2015 @ por favor te pido que no lo menciones ya sabes a quien me refiero..
Aguren10 Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Publicado 27 de Agosto del 2015 si es asi como dices entonces empieza man obviamente el trainer te recomendara las inyecciones : las pastillas son toxicas para el higado pero si no puedes hacerlo solo tienes a tus causas @@Paolo para la nalga derecha ,, @@RIFLO para la nalga izquierda y por si las moscas @@yurnero :big_smile: aunque no es necesario es fácil inyectarse uno mismo... tu puedes hacerlo solo asi q a MUTAR .......... :hell_boy: SACA LA BESTIA Q TIENES EN TU INTERIOR :hell_boy: Aya man, si también tenía en mente por esa opción de las INYECCIONES ya que no me gustan tanto las pastillas.. más tarzán te paso un dato de un INTERMEDIARIO que me dijo por el CICLO de los ANABOLICOS.. espero encontrarlo xq lo tenía en mi cel pasado.. sino preguntaré de nuevo..
Aguren10 Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Publicado 27 de Agosto del 2015 Quisiera.. :confident: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Aguren10 Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Publicado 27 de Agosto del 2015 Motivación pa las nenas :haha: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Aguren10 Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Publicado 27 de Agosto del 2015 La imagen del día: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Aguren10 Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Publicado 27 de Agosto del 2015 ya cuando sabes todo esa nota... ya entraras al siguiente nivel : las drogas :hell_boy: :misdoubt: jaja ok :haha: Pero los ESTEROIDES también son DROGAS
Aguren10 Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Publicado 28 de Agosto del 2015 @ como se llama el ejercicio del min 7:00 ?? Trabaja espalda, biceps y pectorales..
K E N Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 @Aguren ese ejercicio es remo con barra ---muy parecido al remo con barra t ese ejercicio trabaja directamente la espalda... e indirectamente los biceps ... esa es una rutina superseries peso en decremento.... búscalo en youtube remo con barra con polea con mancuerna y con t hay diversas variedades
Aguren10 Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Publicado 28 de Agosto del 2015 @Aguren ese ejercicio es remo con barra ---muy parecido al remo con barra t ese ejercicio trabaja directamente la espalda... e indirectamente los biceps ... esa es una rutina superseries peso en decremento.... búscalo en youtube remo con barra con polea con mancuerna y con t hay diversas variedades Ashaa.. si px, man en mi hato tengo una barra a la altura del marco de mi puerta.. con eso trabajo la parte de espalda en diferentes agarradas.. también pectorales y brazos..
K E N Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 @ por favor te pido que no lo menciones ya sabes a quien me refiero.. me olvidaba de esta mención,,,, no entiendo a quien te refieresss.... :bad_smelly:
Aguren10 Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Publicado 28 de Agosto del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elanalista1008 Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 (editado) Que paja q haya gente que le guste de los fierros aca en el foro, en si no soy partidario de las rutinas divididas o las biseries y triseries, etccc,(rutinas weider) cuando voy al gym practico rutinas de cuerpo entero y full peso libre como el peso muerto, sentadillas, press en banca, press militar y remo con barra y dominadas, , las maquinas y poleas no me parecen lo adecuado pues no esta trabajando el cuerpo completamente y no te da equilibrio, con estas rutinas de full body sacas volumen y una fuerza de mierda, en 3 meses en peso muerto levante 170 kgs cuando recien comenzaba, y los pichicatas ni podian levantarlo, bueno en si recomiendo a los q inician en el gym rutinas de cuerpo entero o las de torso-pierna- Saludos Editado 30 de Agosto del 2015 por Elanalista1008
K E N Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 @@RIFLO tampoco dije q nunca me pichicatee... Yo si lo e echó use esas putas drogas...y sólo fue dos ciclos....y eso fue cuando era un pulpin...cuando era vagoo...tenía el todo tiempo....sólo pensaba en comer...entrenar descansar...era una makina...de los fieros...me encantaba lo q hacia .. Ahora ya no los uso...no lo necesitó aparte q me lo estaba tomando muy enserio...estaba obsesionado con tener más musculatura...pero al ves m di cuenta q estaba mal ......tonces me enfoqueas en mis negocios..y también el estudio...
K E N Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 yo tengo otro modo... @riflo lunes.pierna Martes: pecho tríceps mierco..descanso Jueves: espalda biceps Viernes: pierna Sábado hombros solo en plan de 45mni 15 min de pantorrilla q recién ayer lo volví entrenar después de un año...ósea una hora de pesas.. y antes hacia cardio en las mañanas cosacosa q ahora no hago....
Ramos1020 Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Hermanos la pichicata aparte de loquearte mentalmente obsesionandote con mas y mas músculos, te loquea el cuerpo dañandote los riñones, lo mejor que se puede hacer es tener una buena rutina, una bonita dieta bien armada, suplementos y lo mas importante descansar bien. Y si no hay plata para el gimnasio una muy buena forma es la calistenia (ejercicios con peso corporal) pero a diferencia de levantar fierros, la calistenia necesita paciencia y constancia
Publicaciones recomendadas