Aguren10 Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Publicado 30 de Agosto del 2015 Oigan manes @@RIFLO & @ , teniendo mis DROGAS, necesariamente tengo que estar en el GYM o puedo hacerlo con mis ejercicios caseros ?? claro entrenando diario.. con mis rutinas personales.. sáquenme de esa duda please.
K E N Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Demonio prueba hacer pecho-espalda, bicep tricep... esa era la rutina de arnold recuerda que siempre es bueno cambiar cada cierto tiempo de rutina y ejercicios para asi estimular el musculo de distintas formas porsupuesto riflo siempre lo hago pero entiende eso lo hago ahora.... antes era otra cosaaaa....era un apasionado a los fierros.... y tenia en cuenta todos los detalles.... con la rutina q estoy me va bien ...pero siempre vario los ejercicios.... ya compuestos o aislados.... siempre hay q variar esa rutina de arnold...no seas pendejo ps... el lo puede hacer eso porque el esta con altas dosis de drogaaa la cual le permite recuperarse rapido.... y ademas puede entrenar por muchas horas.... ya q no sufren el sobreentrenamientoo... la cual eso nos hace catabolizar"perder musculo" chesu riflo dime cuando podemos ir entrenar... :hell_boy: y mostrarte tdo mi PODER :byebye: jaja
K E N Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Hermanos la pichicata aparte de loquearte mentalmente obsesionandote con mas y mas músculos, te loquea el cuerpo dañandote los riñones, lo mejor que se puede hacer es tener una buena rutina, una bonita dieta bien armada, suplementos y lo mas importante descansar bien. Y si no hay plata para el gimnasio una muy buena forma es la calistenia (ejercicios con peso corporal) pero a diferencia de levantar fierros, la calistenia necesita paciencia y constancia estas en lo cierto ..yo lo hice dos veces no tengo porque ocultarlo ...como muchos lo niegannn lo malo es el abusooo yo ya lo deje.... ahora solo me mantengo ,,,, .. naturalmente...una dieta bajo en grasas y ya debes en cuando entreno...para no perder la masa muscular....
K E N Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 A lo que me referia es que arnold entrenaba esos grupos musculares por separado obvio que por los esteroides entrenaba a otro nivel... cuando mis patas están en ciclo me siento débil jaja... y cuando salen del ciclo me da risa que quieren cargar el peso que hacían en ciclo y no pueden tienen que bajarlo jajaja Tu diras demonio te invito un scoop del pre entreno q estoy tomando 1.m.r vortex de Bpi... me hace sudar como mierda para entrenar en modo demonio jajajy q necesitas de eso ...yo el único polvo q estoy tomando es mi NITROTECH q lo utilizo para después de entrenar ...aun mantengo mi fuerzaaa :hell_boy: todo esta en mi dieta en hartas calorias la cual me da mucha energiaaaa :hell_boy:
K E N Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Oigan manes @@RIFLO & @ , teniendo mis DROGAS, necesariamente tengo que estar en el GYM o puedo hacerlo con mis ejercicios caseros ?? claro entrenando diario.. con mis rutinas personales.. sáquenme de esa duda please. este polluelo no entiende caray :hell_boy: cuando vas usar los anabololicos.... tienes q sacar provecho de ello.... vas estar con la testo a mil..... tienes q sacarte l a mierdaa.... para romper fibrasss... anda al gym oe floja si quieres ser grande como riflooo :big_smile:
Aguren10 Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Publicado 30 de Agosto del 2015 este polluelo no entiende caray :hell_boy: cuando vas usar los anabololicos.... tienes q sacar provecho de ello.... vas estar con la testo a mil..... tienes q sacarte l a mierdaa.... para romper fibrasss... anda al gym oe floja si quieres ser grande como riflooo :big_smile: Hasta que por fin me respondiste mela, el otro todavía se me hace el candado, déjalo noma xD Uhmm.. osea esa vaina de estar a full con la testo.. te da más ganas de meterle fierro.. A penas me tome mi dosis de ANABOLICOS que síntomas me da.. ??
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 X eso hermanos de hdl, no vean esas basuras de ESTO ES GUERRA O COMBATE, hay quienes quienes quieren imitar los cuerpos de los cabeza hueca de esos concursos jajajajajajajaja... horas en el gym y de seguro horas en el spa y tocador de sus jatos jajajajajaja....metrosexuales son???? Xd!! @@Paolo dedíme, tu también te pinchas como pollo jajajaja..... Saludos. ...!!!
K E N Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 X eso hermanos de hdl, no vean esas basuras de ESTO ES GUERRA O COMBATE, hay quienes quienes quieren imitar los cuerpos de los cabeza hueca de esos concursos jajajajajajajaja... horas en el gym y de seguro horas en el spa y tocador de sus jatos jajajajajaja....metrosexuales son???? Xd!! @@Paolo dedíme, tu también te pinchas como pollo jajajaja..... Saludos. ...!!! yo empece antes q aparezca esa webadas......no dramatices el tema ..man....eso solo fue un momento...para mi fue cuatro meses en dos ciclos...eso no no es naaaa... hay otros q llevan mas de 10 ciclos ..y sin contar las pastillas....esos patas si están enfermos....ya tan quemados del cerebroooo.... los q se dedican a estos en su mayoria son vagos.....aunque no quieran reconorcerlos .....solo piensan y viven de su fisico.... aquí el @ de mela q quiere pichicatearse.... :big_smile:
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Ah ok ken, te entiendo. Y si pues, muy cierto lo que dices, x mi barrio también hay unos patines que paran todo el día en el gym, yo me pregunto de que mela viven???.. x ahí las malas lenguas dicen q sus viejos lo mantienen jajaja... bueno sus viejos son de plata. Aunque tampoco debo ser mal pensado, capaz estén estudiando para ser entrenador de gym xD!!!
Aguren10 Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Publicado 30 de Agosto del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
K E N Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Ah ok ken, te entiendo. Y si pues, muy cierto lo que dices, x mi barrio también hay unos patines que paran todo el día en el gym, yo me pregunto de que mela viven???.. x ahí las malas lenguas dicen q sus viejos lo mantienen jajaja... bueno sus viejos son de plata. Aunque tampoco debo ser mal pensado, capaz estén estudiando para ser entrenador de gym xD!!! jajajajaj no te digo q están quemados del cerebrooo.... ellos solo piensan en eso su mundo es gym ...y naaa masss...... como tu mismo lo dices.... esto es para gente de money ....... pero también tengo patas... q no son de money ...pero se las arreglan para poder comprarse sus pólvos las dietas...la mensualidaqd etc etc todo entorno a gym...para esto es un webo de plata....y lo peor q estos no viven la vida..... osea estos no van a chongos no salen a discos...porque están misisos... y mi joden q solo soy un ave de paso.....porque ya no soy constante ahora.... pero yo noy cojudo tan cojudo ps...ya q de eso no voy a vivir.... ponte q tengas un accidente o te enfermas toda tu inversión en tu cuerpo se va al mierda..... y peor q no sabes de q sustentarte...ya q nunca ahorro... tarados son .... el ser mas musculoso les hace mas importante q los demas... asi seas inteligente o adinerado....jaja en otras palabras ellos solo viven el presente....y no ven el futuro... yo por lo tanto me mantengo todo al natural... para no perder lo ganadoo.... para q masss... por eso le digo @ q vaya al natural nomas.. pero el terco quiere comprar esas webadas por q esta apurado dice...jaja apuren entrena duro come hartas calorías...as cardio por las mañanas " cahando " y descasa y vas a ver como avanzas ... lento pero seguro...
K E N Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 así vas estar @.... si te incas jajaja no vas tener plata ni para ir al chongoo de 5 lucass This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PIURANOPUTERO Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 solo se aplican esteroides y ya alucinan cuarpos perfectos
Aguren10 Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Publicado 30 de Agosto del 2015 Lo que también estoy pensando si es que me meto a la PICHICATERIA y de vuelta a los FIERROS, pa estar todo HIERRO.. tendré que dejar esta VIDA PUTERA.. xq eso de estar cachando putas EVERYDAY, te baja la forma y la musculatura.. asi que sería por las guevas. Tendré que decir ADIOS a mis CULOCHAS , mejor dicho un HASTA LUEGO.. o HASTA NUEVO AVISO. :haha: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Aguren10 Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Publicado 31 de Agosto del 2015 Tu cuerpo semanalmente de forma natural produce 50mg de testosterona aprox... imagínate en un ciclo con 250-500 de testo semanal vas a querer follar follar y follar xD Te va a salir un dineral si quieres usar marcas fichas como meditech y alfa pharma que es lo mejor que hay aca... también hay buenos labs y mas baratos como landerlan busca landerland peru Sí parce, justamente ese lab "landerland peru" es mi INTERMEDIARIO.. hize mi consulta por wsp el año pasado.. ahora haré otra y si estoy decidido iré personalmente para ver la cuestión. Recuerdo, cuando hize mi consulta.. me pidieron mis datos de peso, talla, edad, sexo, mi objetivo (cuanto quiero ganar de peso) y me mandaron una lista de 1 ciclo que no lo tengo xq lo tuve en mi anterior número de wsp.. pero el costo me saldría algo de S/. 1500
Publicaciones recomendadas