Jump to content

yahaira por el colegio de arquitectos


duroyparejo2020

Publicaciones recomendadas

esto es del dia lunes, estaba arrecho y empeze a buscar perris, la contacte por Fb como yahaira romero, me dio ubicacion y ahi va mi aporte

1. Tipo de Rostro: mas o mierda 4 de 10

2. Edad: dice 20, calculo 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, mediana, no incomoda, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, grande, flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: flaca tramposa, vino con licra de color negro y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 60 y va bajando

10. Sexo anal: adicional no soy minero

11. Mamada: basico, no visita GP, pero le hize tragar.

12. Relato del Servicio: me cito por el colegio de arquitectos, tiene su depa, me dio palta estar parado como 5 minutos, ya me iba a quitar y me escribe para darme lugar, me hace pasar y tranzamos, pasamos su sala y tiene un cuartito al fondo, le pedi q me preste su baño y ahi tiene toda sus cosas, vive ahi, regrese y se fue a traer su lovelub y el preservativo, se saco la ropa rapidamente y te dice para empezar, me puso el preservtivo y me lo empezo a chupar para parar al huasaberto, la cogi del cuello y le dije que se suba, se lo comer todo, colaboradora, luego en misionero y recibe toda la penetrada, empeizo a meterle lengua  a esas tetas, cambiamos a perrito y me enfermo ese culote, ahi clve y bote a los renacuajos.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: contacte por Fb y te da su wsp 907860148

17. Número de Habitación: su hou

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo cumplidora 7, por el fisico 5, bien dado sus 6

20. Comentarios Adicionales: cuando estaba saliendo note q estaba otra flaquita mas, son dos, pero no pregunte. 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...