Jump to content

CAROLINA Buen poto 🍑


Bad Porky

Publicaciones recomendadas


1. Descripción del Rostro: Ojos maquillados pestañas postizas cabello lacio pelirroja de sonrisa bien amplia en ese aspecto parece a magaly o a mascaly. En general tiene cara se mamona
2. Edad: 26 a 28
3. Talla: 160 sin tacos con tacos crece como 10cm usa unos tacazos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta /si tiene su silueta/ ligera panzita lo normal /medianos a pequeños se dejó lactar
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona/Piernas acorde a esas nalgotas suaves  y blandas al tacto parecen naturales
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo por el hombro cerca a la clavícula y en la espalda en la línea de su columna el nombre del marido
8. Apariencia / Vestimenta: un sostén tipo topcito y abajo creo q faldita
9. Ajuste Vaginal: si aceptable 50-60 % y por ahí en un instante hasta 70% tiene su técnica
Tiene la pussy peladita con labios delgados
10. Sexo anal: si  50 + por el cochino pero depende del tamaño de tu herramienta a mi me lo nego 😔
11. Mamada: buena técnica de succion y te mira con carita de arrecha lo hizo por buen tiempo y en 2 poses
12. Relato del Servicio: positiva en  la consulta me dio confianza. Comenzamos 1ro la limpieza de ley luego un paleteo rico y después el mamey 1ro en 4 yo parado y después yo acostado y ella en 69,solo pa ver me dijo. Ya sta bien. Agarre bien esas nalgotas y hice un buen open-close up
Luego se hecha su lubri y a meterla como si no hubiera un mañana plac plac mierda le di duro sin quejas la flaquita cierra sus ojitos y gime rico si la vive luego en 4 saca un culazo ese anito se ve pequeño para esas nalgotas lastima q me nego su anito, luego Boca abajo seguí taladrando y esas nalgotas estaban suavecitas parecía q estaba sobre una almohada. Ya pa terminar q se me rebalsaba el kuaker mande montar de frente y se se movía bien y ver ese culote por el espejo como rebotaba en mi vergamir más sus gemido y su "que rico hijueputa" me hizo botar todo el engrudo
13. Higiene Personal: se lavo su cosita en la tina
14. Besos en la Boca: nel
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 conde coins x poco más de 20min
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas
17. Número de Habitación: 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2
🙂 el oral estubo bueno pero creo 🤔 q podría mejorar
😃 buen polvo le di duro sin quejas la flaca la vive. Además es tratable chevere la flaca y no me relojeo pa nada
20. Comentarios Adicionales: la pase bien, si volvería

This is the hidden content, please

Anexo su tema de otro local 

https://hermanodeleche.com/topic/111634-carolina-ecuatoriana-delgada-media-bocona-regular-figura/

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...