Jump to content

Cómo entretener a una kine para no apagar el momento?


JuanSheput

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanos,

Este tema es diferente. Tengo un problemilla para entretener a las kines, es que como ellas por lo general son cortantes y solo quieren que las tires y chau pero no todas son así.

Hay otras que si te hablan e interactúan y esto es mas agradable que ir y solo botar el veneno (aunque no todos estén de acuerdo).

El tema es que hay momentos en que hay un silencio total entre los 2 luego de una conversación agradable (esto es una señal de alerta de no tener su confianza aún), cómo haces para seguir entereniendola y así ganarte mas sy confianza. Lo ideal es hacerla que hable pero ellas ya están mentalizadas en botarte luego de acabar, pero los que saben de habilidades sociales se lo pasan por las boloñas e igual las hacen hablar y pasar bien. 

Algunos tips?

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que ahora había que entretener a una kine. ¿ O será que ahora ellas nos pagan para que las entretengamos? El mundo está de cabeza, osea aparte de pagarles, hay que entretenerlas para que nos traten bonito jejeje. Hermano , si la kine es cortante, pues descarta y busca a otra. No le estamos haciendo un favor a ella.

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, JuanSheput dijo:

Que tal hermanos,

Este tema es diferente. Tengo un problemilla para entretener a las kines, es que como ellas por lo general son cortantes y solo quieren que las tires y chau pero no todas son así.

Hay otras que si te hablan e interactúan y esto es mas agradable que ir y solo botar el veneno (aunque no todos estén de acuerdo).

El tema es que hay momentos en que hay un silencio total entre los 2 luego de una conversación agradable (esto es una señal de alerta de no tener su confianza aún), cómo haces para seguir entereniendola y así ganarte mas sy confianza. Lo ideal es hacerla que hable pero ellas ya están mentalizadas en botarte luego de acabar, pero los que saben de habilidades sociales se lo pasan por las boloñas e igual las hacen hablar y pasar bien. 

Algunos tips?

LA definicion de entretener del HDL que comento anteriormente difiere a la tuya.....

Creo saber a que te refieres..... ten en bandeja preguntas preconcebidas,,,,  como por ejm ,,DE  que parte de ECUADOR o VENEZUELA eres?-......en tu conversacion puedes mentir diciendo que conoces lugares parecidos... total ..... no se trata decir la verdad....se trata de que el motor del silencio se apague....

Eso es valido  en situaciones que no fluyen rapidamente...... pero si ves que la cosa es tirante,,,es decir que solo contesta LACONICAMENTE.... es por demas..... Hay HDLs que fuerzan la cosa tratando de meterse 2 o 3 VECES para conseguir un cambio de conducta POR parte de la femina en cuestion... PERO ...POR LAS HUEVAS ES...... uno debe darse cuenta a LA PRIMERA ..... SIEMPRE hay  TERCOS.... y algunos desubicados  te sugeriran  ""TACTICAS""....que solo serviran EN LA TEORIA de su  cabeza .......

saludos HDL.... @JuanSheput Y suerte con tus encuentros furtivos........

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estimado.

En base a mi experiencia te puedo comentar que primeramente tiene que a ver una conexión o agrado inicial entre tu y la puta como una picardía como que le caiste bien quizás porque le parecía te atractivo u otro motivo, si sigue así después de la consulta entonces no es por las webas xd deberías aprovechar y hablarle de temas referidos al entorno y no temas personales de ella a menos que tome la iniciativa haz una conversa amena del tema sexual que la puedes hacer reír mientras la tocas y eso sí pasa lo primero la puta se va a dejar y te va a seguir la corriente de ahí ya te desarrollas te va a conocer en una y vas a hacer lo que quieras, enfatizo que no le toques temas exteriores al chongo si ella no te lo habla primero, te irás de pepa porque pensaran que eres un sapo y su actitud va a cambiar a modo cagona.

Espero haberte ayudado.

Pollo fuera, saludos

Editado por BBCszpilman
Error gramatical
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal, no me gasto en entretenerlas, porque solo las veo como putas, ellas solo quieren dinero y ya !

Siempre interactuó con ellas, lo normal, siempre va a ver kines que son muy sociables.

Francamente, no me tomaría la molestia de entretenerlas, normalmente suelto alguna info personal, cuando ellas son las que tienen la iniciativa, muchas kines son curiosas. 

Por mi corta experiencia con las putas, puedo decir que si la puta tiene algún interés en ti como cliente potencial, la kine te hará preguntas, ella tomara la iniciativa en la comunicación, se mostrara abierta en la interacción, se reirá de tus ocurrencias, incluso te hará bromas, si notas eso, ya ganaste, si es cortante lo recomendable es buscar otras opciones, claro esta, una kine puede ser callada pero aun así puede que te un buen polvo, me eh cachado algunas putas que no hablan casi nada, no son mala gracia, es su forma de ser, y por mi normal, con que no aplique reloj y me acceda a todas las poses. No voy a negar que una puta sea sociable hace que la experiencia sea mucho mejor.

Incluso a veces yo soy el que saca el tema de la conversación pero no con la intención de entretenerlas, simplemente fluye solo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermano , creo que la definición de la palabra " ENTRETENER " difiere mucho del concepto que yo tengo y que coincide con los hermanos que te respondieron anteriormente , creo que tu pregunta esta mas relacionada con el hecho de romper el hielo con una puta para que la atención o el encuentro no sea tan hostil , si se trata de eso puedes empezar preguntando de donde es , si te dice por ejemplo Colombia háblale de cosas que tenga que ver con su pais y asi poco a poco fluye , también va a depender del tipo de personalidad de cada puta algunas son mas amigables , otras mas parcas asi como los puteros hay de todo .

Si por ahi te toca una perra fria y seca habla lo necesario si ella no te repregunta quiere decir que le importa una mierda tu vida jajaja ellas solo quieren dinero en ese caso solo cachala nada mas pero si te toca putas mas alegres , extrovertidas y amigables no tienes que pensar que cosas puedes hablar ya que ellas por lo general te estaran hablando y preguntando muchas cosas .

Hablaos hermano .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va depender mucho de como te responde una vez ya hallas entrado al cuarto con ella si te responde cortante pues ahí no es y cacha nomas para luego safar hay otras que si se sueltan a la conversación y ellas mismas te empiezan a hablar todo con tal de romper el hielo porque si entiendo al punto que quieres llegar que es el de romper el hielo para que no haiga ese silencio incómodo  pero va depender de cómo es la puta pues si no quiere conversar ni responder no la insistas tampoco cacha y luego safa y pues si se muestra conversadora pues ahí nomas se da la conversación ella misma te hablara y tú le respondes y así pero recuerda que es una puta dx obvio que lo que te dirá será mentira o lo que le convenga para que te atiendas y vuelvas no pienses en entretener a estas kines ellas sólo les interesa tú dinero y listo

Editado por Baco20
Corrección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seas malo men, que vas a entretener  a una puta, si todo fluye con la puta pues palante, si ves que es cortante o callada a pesar de tener un buen cuerpo mejor es desechar ese material porque son mas frías que culo de pingüino, ya si quieres llevarla a comer o a comprale sus vanidades es cosa tuya no se juzga, pero tu vas a cachar y no a hacer vida social con la mereka, por último le cuentas un par de chiste de melcochita... No lo veas...SALUDOS HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimadoss Hermanos, en lo personal, en muchas e incontables salidas, hetenido solo la suerte de haber conectado con 4 o 5 putas, que luego de alguas salidas y charlas agradables, hemos terminados en salidas y chaches gratis,  plan de amigos con derechos , OJO, no de enamorado huevon.. si no de amigos que ellas llaman para una salida en grupos. incluso me han invitado a cumpleaños de sus retoños o de ellas mismas ,sin compromisos solo grupos de amigos.  Tal vez algun consejo por ahi para ellas, pero yo conservando casi un anonimato de profesion y direccion .. solo soy un numero de celu , de alguien que las llama para tirar (pago) o ellas llaman para salidas o reu (y a veces sale gratis) .  Solo funciona si hubo quimica desde la primera salida o en la segunda si ella se suelta , en resumen , si ellas sueltan parte de su historia, vas por buien camino y depende de como lo utilices para ganarte su cnfianza y amistad .  Al final , solo recordar que ellas van primero por dinero y luego lo demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez te refieres a caerle bien en vez de entretener para que su desempeño sexual sea bueno o cualquier fin que persigas. Caerle bien depende de cada personalidad, si eres introvertido o no por ejemplo, influenciará en lo que buscas. Hay tácticas como parroquianos hay, no hay receta única e invencible dependerá de la circunstancia y humor de ella. Buscar el que más se adapta a uno es lo mejor, la persistencia es una de ellas. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo general si quiero pasarla bien y que todo fluya chevere voy con mis caseras asi ya no hay esa incomodidad del silencio con una nueva , ahora a mis actuales caseras al principio si habia algunos silencios pero ellas son las me contaban sus cosas del dia a dia , anecdotas , ect , por eso se volvieromn mis caseras y todo fluia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy muy conversador que digamos, aunque con las putas trato de conversar de cualquier webada en el entretiempo, más que nada para que no me apuren con el segundo polvo si aún no me recupero.

Si son chicas con las que me atiendo por primera vez por lo general le pregunto sobre ella, y algunas me preguntan lo mismo. Depende mucho de la línea, algunas simplemente no quieren hablar y se ponen a ver el cel como hace una de mis caseras jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...