Jump to content

DANIELA VENECA MALAGRACIA RELOJERA - LAS MUÑEQUITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabeza alargada, tiene un tanto de acné, nariz pequeña, crespa

2. Edad: +25

3. Talla: 1.65 facil 

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, barriga media, senos medianos, no deja tocarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo nalgona, caderas d acuerdo piernas maso de grosor

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatueajes d escritura en el brazo pero tiene mas

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con bikini verde fosforecente kreo 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da segun ella

11. Mamada: se toma su tiempo juega un tanto no visita bolaños no te mira en general monse

12. Relato del Servicio: bueno como viajo a pucallpa de vez en cuando me voy x estos lares para ver las caninas, esto fue el 20 de abril plan 7pm llego pago mi entrada y me dice q no tiene sencillo pa cien lukas, saco una moneda y empeizo a pasarme x todos los cuartos, encuentro a esta puta hechada en la cama en el celular, le saludo le pregunto su nombre (si sera su nombre tmb xD), precio y salgo pa ver otros cuartos y al no encontrar nada interesante, regreso me recibe, le doy un beso en el cachete pa tantear, me pregunta mi nombre y edad, aplica alcohol (pero por la weba xk no te deja ni tocarla)  mientras se paraba frente a un espejo intento acercarme y se puso esquiva (ahi es donde tuve q salir d ese cuartucho sin embargo fisicamente me llamaba la atencion y me deje llevar pensando k mejoraría) me acosté, empezó a mamarla ella elige como te la kiere chupar se toma su tiempo, se aplicó lubricante  se puso a cabalgar, no se movía nada, se acostó empecé a bombearla y cuando empezó a mejorar el performance me empuja un tanto y como q se pone especial y empieza con un trato de mierda como si lo estuviese kchando gratis, me la bajó total, se pone en cuatro le digo k se mueva y pa nada, recordando todo ese performance ya no tenía ni ganas csmr,  estuvo un toke asi se puso piernas al hombro y luego k se para y me  relojea a los 12 minutos x ahi y me dice te cobro 50 otra sesión no atraqué pa ese trato de mierda (encima  de relojera, sangrona) y safé d ahí, plata al agua 

13. Higiene Personal: no me percaté de olores se lava la chucha cuando termina o se pasa toallas 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 50 monedas +5 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñequitas

17. Número de Habitación: no recuerdo el nro, al lado del escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente pal mate pero sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 

20. Comentarios Adicionales: en lo personal pienso k ir a muñequitas es como jugarsela al azar, no sabrás si valdrá la pena o no con alguna perra

• Gracias 1