Jump to content

NATASHA - BLANCONA GORDIBUENA


rockdrigo21

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ES GUAPA DE SONRISA Q ENAMORA, CABELLO CLARO, ES ALTA Y CON TACNES FACIL AL 1.70

2. Edad: 24

3. Talla: CON TACOS COMO 1.70 ES MUY LLAMTIVA POR SU ALTURA

4. Color de Piel: ES BLANCA, SIN SER LECHE, SU COLOR DE PIEL MUY AGRADABLE A MI GUSTO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES GRUESA, DE ROLLITOS, SENOS PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culito gordito algo fofo, piernitas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tacos altos, faldita azul, y top, la hace ver atractiva

9. Ajuste Vaginal: un 70% para mi, se siente rico aun

10. Sexo anal: si 20 adicional

11. Mamada: es normal pero buena, se tomó un tiempazo, cosideranrdo a todos los servicios q he tomado en toda mi vida puteril, no visita balls, pero las acaricia

12. Relato del Servicio: después de dar algunas vueltas, me decidí por esta carne nueva, muy atenta al respodner las presguntas correspondientes, me agradó su atención en puerta así q pa dentro, ya adentro nos desvestimos, me hizo sentar, me puso el re y empezó con el oral ya descrito, luego la puse al filo para su respectiva penetracion y el condon era con espuelas, es la primera vez q una flaca de ahí me atiende con un condon así, no creo q e los den ahí ps, bueno su ajuste rico y a darle, la flaca algo callada y timida, pero mientras pasaba el tiempo empezó a gemir suavecito, ya luego se fue soltando, y imentras se la metía empezó a apretarse la concha con la mano, deía q quería sentir más, pasamos a misionero, su mamadita de tas, pequeñas, piernas al hombro, aquí sintió la pegada, ya gemía más fuerte, luego en 4, para terminar por el chiquito, la verdad q la gordita si aguanta pinga por el culo, me demoré un monton para terminar y no me dijo nada, e cincentré bien y salieron los herederos.

13. Higiene Personal: preocupada por la liempieza, alcohol, papel, paños y ofrece para q te laves.

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 40 + 20 adicional
 
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: creo q es 6 o 7, pero no se van a equivocar si la lfaca llama la atención por su estatura

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada y limpia, pero ya saben del calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7, es linda la gordita, muy amable, como tirar con un amiga, pero no es loba.

20. Comentarios Adicionales: dice ser ecuatoriana y q se queda uas semanas, facil  i me vuelvo a atender aquí

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...