Jump to content

Tatiana, blanca colombiana


Lucifer Morning Star

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Es bonita, bien maquillada, blanquita 

2. Edad: 23 me dijo 

3. Talla:160 mas o menos

4. Color de Piel: es blanca de carita, de senos,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poquitito de barriga, no incomoda, buenas tetas, algo agudas, ricos, se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo es el punto en contra, tiene estrias, podrian incomodarle a algunos, en 4 se ve bien, pero al tacto tambien se perciben las estrias 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, destacable en la pierna, un gran tatuaje que ocupa de la roddilla hasta el pie, y en la espalda, varios tatuajes pequeños, vi algo como lunas 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería roja hoy, anteriormente la he visto como con vestido enterizo, oculta el body por las estrias a mi parecer 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, si se siente rico ese coñito

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me la mamo rico, le pedi que lo haga largo tiempo 

12. Relato del Servicio:  Mi intencion era aparcar en el 7 ya que hace tiempo no voy, pero desde lejos note cuartos vacios asi que mejor opte por la colmena, chequee el material y me anime otra vez con ella ya que todas las que me llamaron la atencion eran repetidas (angie rubia huesitos, me paecio ver a la tia eliza blanca culona de loja en los primeros cuartos). Entre a la habitación, me pidio que le pague, comenzamos con mamadas de seno, nalgadas, palpar todo su cuerpo y a me pidio que me recueste para hacerme el sexo oral, la coloque con el culo de costadito para nalguearla mientras succionaba, despues ella subio de vaquera, bien rico se sentia su coñito, seguido de sentones, misionero, donde me dio dos besitos en la mejia, aqui le pregunte si era ecuatoriana y me dijo que era colocha, para terminar perrito, donde le di duro y empezo a gemir fuerte, ahi me vine, me espero a que me cambie sentada en la cama desnuda, se veia bien rica en la cama, esas grandes tetas y esa carita con su maquilllaje. como les repito las estraias de su cola es su unico punto en contra 

13. Higiene Personal: Limpia, me despidio desnuda del cuarto y segun ella me dijo que se iba a bañar,

14. Besos en la Boca: No es de mi interes 

15. Precio: 40 cobro adelantado  

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: No me fije en el numero, pero es de los cuartos del centro, el que estan mirando para la parte de atras en la esquina superior (la mas alejada del escenario)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si fue bastante agradable, como detalle me dijo que no la aggarre del cabello mientras hace sexo oral o mientras esta de perrito 

20. Comentarios Adicionales: 
Me he atendido con ella 3 veces ya (no han sido seguidas, la falca lleva tiempo), el relato es de mi experiencia de ho. verificar si ya tiene tema para que lo unan ya que la flaca lleva tiempo ahi o al menos ya he entrado con ella hace unos meses en dos ocaciones asi que puede que venga regularmente al chongo de piura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...