Jump to content

Marianá chama blancona con dreads


Wiss

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondita, ñatita, cachetona, ojos negros , cejas ralas, ojuelos al sonreir, pelo con dread color rojo largos, en el actos se los amarro

2. Edad: facil y sus 30

3. Talla: 1.70 con tacos, se veia una animalazo, no se los saco

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, afuera se veia con cinturita pero adentro se desfondo, regular barriga, senos medianos caines que no dejo besar, solo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, con tacos se veia guaaaa,  regular chancho, pero con esctrias y como huecos en las nalgas, pareciera que se le quedi mal el aceite de avion en el culo, piernas largas blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: desde el hombro hasta la muñeca uno grande, cerca a la  clavicula derecha el nombre angel seguro del caficho, en la parte superior de la espalda uno .

Tiene bastante bello en la espalda, es muy notorio por ser blanca.

8. Apariencia / Vestimenta: una malla negra transparente, y calson rosado, tetas sueltas..

9. Ajuste Vaginal: un 40% toy siendo generoso, porque se perdia por ratos mi pila.

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: solo jugo con la cabezita, no se la introdujo en ningun momento, aun asi logro despertar la bestia, se sintio bien tiene tecnica la perra.


12. Relato del Servicio:  solo fue un ah nada, porque los 3 locales estan hasta las huevas en putas,  pregunte , pact3 y entre, pidio pago adelantado😒, luego procedio al mame, yo de pie y ella de rodillas, un par de minutos,  le intente besar los senos pero los nego, y eso que pactamos al ingresar, se abrio de piernas al filo de la cama, y comence a darle lento al intentar meterle furia y velocidad me parcho que no le de duro, que le duele y se valla a romper el ponchito, el ajuste no ayudaba mucho asi que le pedi en 4 al filo, se echo su lubricante y le comence a dar y tuve que super concentrarme porque su culo como que esta demacrado que mas me la bajaba, hasta que porfin  salio la soya.🥲

13. Higiene Personal:

Le senti un poco de olor a sudor

La deje desnuda , no me percate si se lavara o no.

ofrecio ph.th.y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: calmena

17. Número de Habitación: 27 o 28, cuarto siguiente de  la tia misterio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta mas ventilacion esas webadss

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5, muda, no habla ,cortante,  afuera un cuerpazo adentro hasta las webas....no se dejo lactar, el oral estuvo baxan

20. Comentarios Adicionales: dice ser chama,  llamarse  mariana se queda un par de semanas......atencion de  este lunes.....al no ver opciones nuevas  ni de repetir ,me dexidi por esta, pero solo fue para botar la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...