Jump to content

Nicole, peruana petite


SonGoku24

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:

Rostro ovalado ,ojos medianos y como que saltines,nariz pequeña,labios pequeños, cabello negro y lacio 

2. Edad:

Entre 23 - 28 años debe estar 

3. Talla:

1.50 mts

4. Color de Piel:

Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/ahí un poco/sin rollos/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Pequeñas/pequeño y un poco respingón/delgadas y pequeñas de acorde a su talla y contextura (así +o- se describe,no como otros giles que ponen 2)

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Recuerdo un tatto abajo por el hombro izquierdo y creo que uno mas por otro lado/cicatriz en el hombro izquierdo,nalga derecha y en su vientre; eso me bajó un poco pero más sobretodo que sus antebrazos no están depilados al 100.

8. Apariencia / Vestimenta:

Chica tranquila/calzon y sostén negro

9. Ajuste Vaginal:

Ahí en algodón. un 6/10. 

10. Sexo anal:

No me ofreció

11. Mamada:

Monse: solo chupo la puntita de arriba a abajo por medio minuto

12. Relato del Servicio:

Decidí visitar este local entre semana luego de mucho tiempo para ver qué tal las kines y buenos pues muchos cuartos cerrados, algunas las mismas presentes de veces pasadas.
Doy par de vueltas y tenía varias opciones pero tuve ganas de una chatita así que veo a esta trabajadora sexual ,de una consulte y para adentro.
Quería hacerle algo de conversa y justo en ese momento me dice "tienes sencillo?" y pucta dije está flaca seguro es de las que se quedan callada,dicho y hecho.en fin.
Me quite la ropa y ella  solo la parte de abajo (lo de arriba tampoco me importo 😝) así que me coloca el pre de frente y tube que imaginarme algo para que se levante algo el muchacho asi que en cuclillas empezó con la mamada monse,luego se puso al filo de la cama donde se abre de piernas para taladrarle un par de minutos luego un rato de costa rica y aca apenas empezó a gemir, después la ponga en doggystyle penetrandole de despacio - lento a rápido y fuerte como 8 minutos y como veía aburrido el polvo decido querer acabar en esta pose así que me concentro y menos mal empezó a gemir un poco fuerte y eso ayudó a que me venga.
Cambiada y fuga

13. Higiene Personal:

No note malos olores sin embargo después del acto no vi que se lavara 

14. Besos en la Boca:

Paso

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 minutos/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

-/-/La Mili

17. Número de Habitación:

13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Con agua a las justas y el piso algo sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):

4.5/10
Polvo de básico a monse, algo mecánico, lo bueno que sin rolex. 

20. Comentarios Adicionales:

Polvo de una sola vez

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...