Jump to content

Lisbeth , Flaca Alta de Guayaquil , Cuarto 5


Acuario53

Publicaciones recomendadas

1ra atencion de ese dia , estaba entre esta kine y la del cuarto 2 , la vi de buen porte y muy sonriente cuando le consultaban , asi que arriesgue

Cita
This is the hidden content, please

 

1. Tipo de Rostro: ovalado casi redondo , cejas ralas algo arqueadas , nariz recta perfilada , ojos medianos , boca chica , labios medio gruesos , pelo negro semi largo lacio

This is the hidden content, please


2. Edad: 25 años

This is the hidden content, please


3. Talla: 1.68 cms , sin tacos , era altita , con los tacos  , se veia , de buen porte
This is the hidden content, please

4. Color de Piel: trigueña clara , tirando para blancona

This is the hidden content, please


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular con poca cintura , barriga algo abultada , pero pasable , body sin firmeza , sin tonificar , le falta gym , senos pequeños , de quinceañera , los da sin problemas

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera en verdad , culo algo plano , no firme , piernas largas delgadas

This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes , al menos no muy notorios

8. Apariencia / Vestimenta: algo atractiva , ese dia estaba con un vestido negro corto suelto y con tirantes , sin brasier y tacos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste senti , usa lub , tambien entre poses ... 40% , no mejora en poses 

10. Sexo anal: no da ese servicio 

11. Mamada: yo echado en la cama , ella inclinada al filo de la cama , breve tiempo , regular succion , no gp , no balls , un oral cumplidor

This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: en cuanto entre se mostro bastante cariñosa , me hizo un breve bailecito sensual , me dio un pico y procedio a desvestirse , algo de previos y me sente al filo de cama y tomandola de la cintura , lacte un rato sus pequeñas tetas , ya echado en la cama , procedio al oral descrito arriba , gane buena ereccion por lo que procedio entonces a montarse , dandome la cara , por ratos se pegaba a mi cuerpo , para besar mi pecho y mi cuello , 
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

luego cambio a ranitas , moviendose con buen ritmo , yo acariciaba sus nalgas suaves , mientras la veia entrecerrar sus ojos  y gemir suavemente , al rato cambiamos a misionero clasico , la embestia con velocidad y sentia buena respuesta de su parte , se le notaba complaciente y con ganas de cooperar 

This is the hidden content, please

despues de un par de min , le pido que se ponga al filo de la cama , aqui fue cuando me percate completamente de un detalle que me bajoneo un poco

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

le di buenas embestidas para poder terminar , pero demore un poco , por un momento pense que no terminaria , pero entonces le pedi la ultima pose , doggy al filo de cama

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

trate de concentrarme lo mas que pude , sus gemidos suaves ayudaron , le di fuerte y veloz , y fue asi que pude terminar , al menos desleche , me ayudo con el pre y ofrecio alcohol y toallitas , mientras ella paso al privado para su higiene de rigor , me vesti con calma , mientras conversabamos cosas sin importancia

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

le cancelo lo acordado

This is the hidden content, please

ya listo para fugar , me despide con otro pico y salgo en busca de un 2do polvito , que fue en la casa rosada ya sale el R
 

13. Higiene Personal: aceptable , no percibi malos olores , higiene intima aceptable , despues del cache , paso al privado por algo de un minuto , me ofrecio alcohol y papel , despues de que me ayudo con el pre 

This is the hidden content, please


14. Besos en la Boca: solo picos , al entrar y al salir , y uno que otro durante el mate

15. Precio: 40 soles , por algo de 12 a 15 min , no relojeo , ni apuro 

16.Telefono / Anuncia / Local: ------ / -------- / La Colmena

17. Número de Habitación: Cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo acostumbrado , maso ventilacion y privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): a pesar de ser algo sumisa y complaciente en poses , al final senti que algo falto , mas conexion , mas complicidad , le pongo un 5/10 , y sin posibilidades de repetir , la verdad , se pueden encontrar mejores opciones , creo yo 

20. Comentarios Adicionales: como dije , al final , como que me arrepenti de no haber entrado a la del cuarto 2 , pero esta kine me gano con su buena actitud , es muy sonriente y cariñosa , pero en fin , fue lo que hubo , al menos pude botar el estres de la semana

Cita
This is the hidden content, please

 

dijo recien haber llegado el dia anterior , no vi muchas buenas opciones , ese dia por lo que me decidi al fin por ella ...

Saludos hdl ...

  • Me gusta 5
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...