Jump to content

GRECIA


Goku_fans1

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: no es fea pero tampoco es un amor 

2. Edad: dice que tiene 20 , ya tienes sus buenos años , tendrá 28

3.  1.50

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes que no se deja mamar y apenas tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo carnoso , pero está cuadrada , ya no tiene cintura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido transparente rojo que deja ver sus senos e hilo rojo 

9. Ajuste Vaginal: no aprieta 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: fea mamada , se sienten sus dientes , hay que decirle que lo haga despacio 

12. Relato del Servicio: animado por el post anterior el cual creo yo es una farsa , pues le entre , es amable eso si , me hizo el oral apenas 2 minutos y malo para mi gusto , empezó montando mirando hacia la puerta , da buenos sentones , la puse a a cabalgar mirándome , aquí no quiso que le toque los senos y menos que se los chupe , cambiamos de pose y ya quería perrito y que me apure , pues la puse en misionero , le abrí las piernas y me detenía con sus manos para que no me acerque a ella o no sentirla , yo fui bien limpio, depilado , y ya estaba que jodia que aquí acabara , la puse al filo de la cama , ni le hice caso , le seguí dando un buen rato , luego ya por fin en perrito , aquí le di duro a ese culo , se ponía de costado para que no sentirla , ya me había apurado que es mi última pose ,luego la puse pecho a tierra y aquí si acabé con gusto 

13. Higiene Personal: se pasa paño y ese cuca tiene cuca raro 

14. Besos en la Boca: no voy por eso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena. 

17. Número de Habitación: 6-7 la reconocen porque es pequeña , tiene un lunar entre la nariz y los labios 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio , lo malo es el agua sucia que está almacenada 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 solo por aguantar maltrato , es quisquillosa , quiere mandar en las poses 

20. Comentarios Adicionales: nunca volvería , hace años me atendí con ella en el 7 , y daba regular atención , pero hoy esa atención fue un fiasco 
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...