Jump to content

Yurika - charapa de tatuajes


HERODES

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro triangular, frente mediana, cejas semipobladas, ojos oscuros, pómulos marcados, nariz normal perfilada, boca pequeña, restos de acné en su frente, cabello largo negro combinado con castaño, simpática nomás la puta

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ... falta marcar su cintura ... tienes sus rollitos ... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas ... culo normal ... piernas delgadas definidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes, en su costilla derecha, en la mitad de sus tetas, en su espalda parte de arriba y abajo, en su brazo izquierdo, en su clavícula izquierda una pareja besándose y nombre "maia", un conejito en su muñeca izquierda, unos escritos en su muslo izquierdo, unas estrellas en su muslo derecho ... tiene piercing en su nariz, piercing en su ombligo, cicatriz vertical en su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con sostén, calzón y zapatos de tacones medianos

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, tiene su selvita creciendo

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: hace un karaoke básico, su boca hace movimientos lentos y se come hasta la mitad del rifle, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: luego de unas cuantas rondas en el local vi a esta puta, me puse frente a ella para mirarla, ella me miraba y llamaba coquetamente, sin más me acerque para la consulta respectiva, la noté algo preocupada al inicio, ya luego se soltó y sonreía, repite muchas veces la palabra paciencia, ingrese a su room de turno a follarla y dar su diagnostico, me da un besito en la mejilla y me abraza, la luz opaca no ayudaba a verla mejor, pedí prender la luz clara, ella accedió amablemente, ella me contaba sus cosas mientras se desnudaba, luego de un rato me acerque a ella para las previas, sin antes echarme alcohol a las manos, me prendí de sus tetas y a la vez acariciaba su culo, luego ella se sienta en la cama, me pone el casquito alemán y se manda con los saludos a los hermanos de leche, me pregunta en que pose empezar, así que la acomodo al filo de la cama y empiezo a castigarla, abro bien sus piernas para someterla a gusto, seguí degustando sus tetas, la puta no dejaba de mirarme y se mordía los labios, luego ella se trepa para la vaquerita, no se movía casi nada, desde abajo tenía que bombearla, pego su pecho a mi cara para degustar otra vez sus tetas, cambiamos a misionero, aplique sus variantes, si otra vez seguí degustando sus tetas, cambiamos a perrito, plac plac plac, con el pasar de los minutos ella ya estaba boca abajo, sus gemidos acompañaron durante toda la faena, continúe con el castigo hasta disparar las municiones de leche, ya después ella se puso a mirar su tablet, la despedida y me salí de su room

13. Higiene Personal: después de la faena la puta se lava sus partes con agua

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ... 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la puta no se movía casi nada, solamente atinaba a aguantar el castigo, no me relojeo en ningún momento a pesar que llevaba un reloj en su muñeca, suelta sus tetas a total disposición, tiene que mejorar en ciertos puntos.
 
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...