Jump to content

Camila


The Fiend

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado con mentón y pómulos bien definidos. Labios gruesos y ojos grandes. Cabello negro largo con cerquillo. Era simpática. 

2. Edad: 28 años diría 

3. Talla: 1.70 o 1.72 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ regular/ tenía pero no incomodaba en el cache/ grandes y redondos, estaban caídos y tenían pezones redondos marcados. Dejó tocar y matar sin paltas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo con forma redonda marcada, se le notaba algunos crateres/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuajes pero tenía una cicatriz en la zona baja del abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: polito y tanga 

9. Ajuste Vaginal: notorio, apretaba al muchacho de forma notable

10. Sexo anal: lo ofrece por 50 más (no tomé el servicio)

11. Mamada: aceptable. Colocó el pre, se entretuvo un rato dando buenas succionadas hasta dejarlo listo. No visitó boloñas. 

12. Relato del Servicio: luego de ver su anuncio me entró la curiosidad al ver sus fotos. Coordinamos por was y me pasó sus datos. Al llegar a su cuarto veo que es la misma del anuncio pero sin tanto filtro. Se veía buena yegua así que ya estaba a la expectativa de lo que me iba a comer. Le pagué lo acordado y nos desnudamos mientras hubo su conversa. A diferencia de otras colochas a esta kine no le noté tan marcado el acento. Bueno, empezamos con unos besos y caricias al cuerpo para encender el momento, aproveché también en mamar esas buenas tetas. Luego me pide que me acueste y hace la mamada descrita. Mientras la chupaba me ofreció su culo por 50 pero no atraqué. Después me da la espalda y se trepa para empezar a cabalgar. Ajustaba rico hermanos a parte que la vista fue buena. Después se acuesta en la cama y le empecé a dar en misionero.  Ella acompañaba con gemidos y frases arrechantes. Además, vivía el cache bien porque se movía rico y me pedía que la hagas venir. Yo seguía dándole mientras sentía el temblor de sus piernas, buena actuación csm. Sentía que ya iba a soltar la leche así que le pedí cambiar a perro. Buen culo se le armó y empecé a disfrutar mientras ella seguía gimiendo y viviendo el cache. Ya no aguanté más y solté la leche. Me ofreció papel y toallas húmedas. Mientras me vestía seguíamos con la conversa. Me despedí y safé. 

13. Higiene Personal: buena, sin malos olores y con su material de aseo 

14. Besos en la Boca: un pico al iniciar nada más 

15. Tiempo de Atención / Precio: En su anuncio de la página decía  80 pero en su was decía 100, al final quedamos en 80 x media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 913319893/ SKK

17. Número de Habitación: hotel Latino (por el parque el Dorado)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, cómoda y amplia. Lo único malo era el desorden de la kine. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: no ha sido la mejor colombiana que me he comido pero esa talla y trato me animaría a regresar por más.  Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...