Jump to content

Lucia, cuarto 7, relojerasa


THE BOSS12

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: En la puerta se le ve bonita, pero ya dentro pone su verdadera cara, un poco malcriada

2. Edad: parece de 29

3. Talla: 1.64 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus atributos, buenos senos, barriga normal, cintura abrazable

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de esta yegua es su culo y caderas, entré solo por eso

7. Tatuajes o Señas Particulares: Normalmente no me fijo en huevadas, solo les veo el culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de puta, bikini con tacones

9. Ajuste Vaginal: un 75%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Sabe dar placer

12. Relato del Servicio: En la puerta es servicial, muy servicial, con tacos se le ve alta y con ese cuerpazo convence a cualquiera. Como decia, en la puerta parece bonita pero dentro del cuarto no me pareció tanto.
La flaca tiene experiencia pues lo primero que hizo fue ponerme echarme alcohol en el muñeco y seguidamente el poncho, estaba que me picaba el muchacho. Luego me dijo que me sentará en el sillón que tiene y ella se arrodiló para comenzar a chupármelo, conoce su trabajo, lo tragaba  lo succionaba y encima respiraba la bandida, asi estuvo largo rato hasta que se sentó encima mio y comenzó a cabalgar y poco a poco comenzó a gemir. Aquí le chupaba sus tetas que parecen naturales.
 
Luego la voltee y la arrodillé en su sillón y ven aqui! se lo metí en perrito, primero con delizadeza y despué con frenesí, tiene un culaso la bandida, la vista era maravillosa, le agarré del pelo y seguía castigándola, ella sacó mas culo y to segía dándole. Luego la eché en la cama y la senté encima mio para que cabalgue pero me di cuenta que a cada rato miraba mi pinga y lo tocaba - está duro? le dije - solo se rio y comenzó a cabalgar, es buena jinete, pero lo malo es que comenzó a pedirme que acabe. PTM no me gusta cuando me dicen esa huevada, tengo bronca a las relojeras, ni que uno demore 2 horas. tan asado estaba que le agarré de las caderas y comencé a penetrarla con tanta fuerza y vigor que se me vino y justo cuando se me vino le menté la madre jajaja, parece que la bandida le gustó eso. Pero yo estaba asado, quería irme rápido. No se de qué huevadas me hablaba yo solo le daba la razón. esta kine está para el olvido

13. Higiene Personal: te pone alcohol, pero no te ayuda a lavarte

14. Besos en la Boca: jamás, menos a relojeras

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, muy relojera y su cacharro esta en debe

20. Comentarios Adicionales: Como decía es relojerasa, está bien experimentar con esta kine, pero ya le puse una cruz bien grande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Melany c18 ex molino red 

Luna ex rio santa 

Tbm paso por bote troca y quien sabe donde más 

Acá en condesas tbm se mosquea buen rato. los cacheros ya la conocen 

Yo si la veo rica pero no le entro por su mala fama bien ganada

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...