Jump to content

Valeska/helenia negrita crespa


Wiss

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello crespo negro (cabeza de leon), nariz pequeña perfiladita, boquita pequena, algo cachetoncita al sonreir, cejas ralas, nada de maquillaje, se ve pasable, y bastante joven

2. Edad: segun ella 19.....

3. Talla:1.60 sera

4. Color de Piel: negra color betun

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, es lo que mas me llamaba, su cuerpito, algo de cintura tampoco es avispa, casi nada de wata, senos 2 manguitos pequeños....que disimuladamente no dejaba lactar casi.....

6. Caderas / Culo / Piernas:algo casi poco, culo respingon, algo durito, piernas cortas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre del caficho "angel" cerca a la cavicula derecha, y por las costillas uno grande que era un torbellino de flores....

8. Apariencia / Vestimenta: bikini tricolor amarillo celeste rosado., 2 ganxhitos en el pelo.

9. Ajuste Vaginal: bueno, un 70,% y eso que tengo una pilita.

10. Sexo anal: no quiso, y cuando le queria sobar el anuel, me sacaba la mano rapido....

11. Mamada: me parecio buena, solo se sentro en la cabeza, y con la mano acaricia las pasitas suavemente e intercalaba con caricias en los muslos, facil y unos 5 mimutos....hasta dejarlo bien fierrooo, aprobada la tia paola, pense que seria decepcion😅

12. Relato del Servicio: el nivel esta de mal en peor, las mismas perras de 100pre, pense rn atenderme con la chama alejandra pero me quiso cobrar 50, y todavia relojera (solo 10 minutos me dijo), (ctm perdiste un cliente😠), bueno me decidi por esta negrita  que estaba en algo, bueno me acerque tranze y entre, es mas fria para responder en puerta la fatal casi me desanimo

Comenzamos haciendo previos, besos en el cuerpo, cuello, orejas, cachetes, ella hacia lo mismo y con una mano me pajeaba a panchito....yo aprovechaba para meterle dedo a su conchita, unos 4 minutos de previos, ya estaba que queria lagrimear el soldado😅, luego procedio a su oral yo de pie y ella de rodillas, bastante aceptable...como primera pose la hice cabalgar de espalda....la nalgueaba duro y no se amargaba, pero vuando le queria dedear el * me sacaba la mano rapido,  aun le falta tecnica para rebotar, luego cabalgo defrente le queria lactar se dejaba por ratos ya luego echaba el cuerpo para atras y ponia el brazo adelante, fijo y no le gusta que se engolosinen con sus limoncitos, cerraba los ojos y suspiraba bajito buen show, se me acercaba a besar cuello y oreja, pimche cabeza de leon me asfixiaba, como ya se me venia el yogurt, le pedi en firulais, y me le trepe encima, me dejo darle a placer la n3gra, aguanta baastante castigo en esa pose.....hasta que se vino la soya,...

Falto decir que durante el acto, hace gestos como si estuviera conversando con algui3n.....o se le va la señal por ratos

13. Higiene Personal: solo se paso papel higuienico por la cuca rapidamente , y alcohol por los limones (algo deficient4 su aseo)

El pelo le olia a sucio...

14. Besos en la Boca:no.....solo cuelllo y orejas...

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: calmena

17. Número de Habitación: 7 o 8 antes de la milf iris

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sigue faltando ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Oral decente, previos necesarios , le falta ser mas loba y mas entregada....y mejorar la higi3n3

20. Comentarios Adicionales:

pense que seria una decepcion la negra pero m3 equivoque....es un polvo bastant3 regular....para botar la leche....abr3 estado mas de 15 min y no relojeo nada, no habia prisa. Dijo llamarse helenia luego me salio con valeska, por ratos hace gestos raros como si estuviera coqueada..... no creo que repita no es mi target

🤠

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...