Jump to content

Tania (kine abuela)


The Fiend

Publicaciones recomendadas

Desde hace algunos días habia visto el anuncio de esta kine cuyos años me llamó la atención pues era más madura de lo que estoy acostumbrado. Si bien es cierto me tiro una madura de vez en cuando este rango de edad es mayor a lo normal en los anuncios pues sabemos que las kines se bajan algunos años, algunas ponen de base 3 cuando bien llegan a los 40. Hasta ayer no me había animado a probarla pero la verdad me ganó el morbo y decidí atenderme más que nada para no quedarme con la curiosidad. Aquí mi reporte: 
 
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, pequeño y con lineas de expresión notorias. Ojos grandes, labios delgados.Ya está matadita, obviamente jejeje. Tenía cabello corto, ensortijado y pelirrojo. 

2. Edad: le pongo 50 años 

3. Talla: 1.60 aprox. Era chata. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ abultadita y grumosa/ medianos, caidos, con pezones pequeños. Deja tocar y mamar sin paltas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: bajas/ pequeño/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes a la altura de los hombros. 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con vestido abajo traia lenceria oscura. 

9. Ajuste Vaginal: bajo como es de suponerse 

10. Sexo anal: lo suelta pero allí no más 

11. Mamada: lo mejor del servicio. Me pidió que me acostara y que me ponga el pre. Tomó al muchacho con una mano y fue de frente a las boloñas para darle sus buenas succionadas. Luego se concentra en el muchacho visitandolo de costado, su estimulación con la punta de la lengua y gp. Luego regresó a las bolas y la verdad si sabe como chambear esa zona. Me palteó que se quería ir más abajo pero le hice el pare en una jejeje. Luego regresó al muchacho para seguir succionandolo y masturbandolo por ratos. Se tomó su buen tiempo en esa mamada y ya por poco y me hizo venir. 

12. Relato del Servicio: bueno la razón para atenderme con esta kine ya las dije lineas arriba. Pues bien luego de coordinar por was y luego de hospedarme le envié las fotos correspondientes. LLegó y bueno estaba a la expectativa de una tía ya entrada en años y eso entró en la habitación pero bueno el morbo estaba presente y la hice pasar para el mate respectivo. Luego de su saludo respectivo, le cancelo su tarifa sin embargo aquí empezó un momento incomodo. Me pidó 100 por la hora pero yo le dije que solo quería un polvo; pero ella insistía en que pagué la tarifa completa. Le dije que por qué pone otras tarifas si solo va a querer por la hora y blablabla. Debo aclarar que la kine no se mostró agresiva al contrario reclamaba pero sin hacer escandalo, sobrado le daba algo y la dejaba ir pero ya estaba en el cuarto y el morbo estaba allí. Al final quedamos en darle 70 por la media hora pero sin servicio de culito (atraqué porque yo no voy por allí). Bueno luego de ese momento nos desnudamos para empezar con la faena. Ella se acostó en la cama y me pide que me ponga a su lado para empezar a acariciar mi cuerpo. Luego saqué de mi billetera un pre y me lo pongo para que me haga la mamada descrita. Después se me trepa y  cabalgó con buen ritmo y vive el cache soltando sus gemidos y frases. La detuve porque la mamada del inicio me dejó casi por terminar así que cambiamos a misionero. Aquí le empecé a mamar las tetas como para bajarle el ritmo al cache. Esas tetas ya sabían marchitas así que no las succioné como acostumbro sino de forma suave no más. Ya cuando creí conveniente subí las revoluciones para seguir con el mate y soltando mi furia contra esta veneca con la cabeza pensando en el morbo de la situación. Luego pasamos a perro donde el culo no era de lo mejor pero la tía me animaba con sus gemidos y movimientos. Allí me dijo el culito x 20 más pero solo sonreí para seguir cachandola. Así estuve buen rato hasta botar la leche. Ella pasó al baño para el aseo respectivo y luego empezó a vestirse mientras conversabamos. Me soltó su nombre real pero era un poco raro y la verdad no recuerdo así que en este título coloco el nombre que aparece en su was. Luego de un rato se despidió y safó.   

13. Higiene Personal: buena, sin malos olores y correctamente perfumada. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 70 lucas (el telo es aparte: 20 x hora) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 908735976/ SKK

17. Número de Habitación: hotel Atlantic (por la plaza cívica) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, espacio suficiente para el cache y cómodo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 

20. Comentarios Adicionales: no sé cuantas veces ya mencioné la palabra "morbo" pero al fin y al cabo eso fue este servicio. Me queda como una anécdota y solo eso, al final no fue tan malo pero no me animaría a regresar. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...