Khal Drogo Publicado 1 de Mayo del 2024 Publicado 1 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: Cabello lacio semilargo lacio negro, usa braquets bien maquillada, cejas delineadas y pestañas postizas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Bordeando los 30 3. Talla: 157 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/con cintura sobre todo en 4/ 0 Barriga gracias a la abdominoplastía/ Tetas medianas caines pezones resaltantes marrones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco/ culo formado/ Piernas normales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatus. En la mano izquierda Cicatriz de la abdomino plastia This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la muñeca izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar En el tobillo derecho un atrapa sueños. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: En lencería oscuro y vestido de mallas. Y putifalda azul y putiTop beige (se cambio de ropa, algo habitual en algunas) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Aceptable 10. Sexo anal: No 11. Mamada: lenguaje en testes, te mira dijamente a los ojos y se la traga toda en gp This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Día martes y no hay mucha opción, es risueña y algo de coquetería pero me recalco que cronometra 20 min, aun así entre. Me recalco que me habia visto dando vueltas y ella me hacia la conversa para romper el hielo, me ayuda a sacarme la camisa y el pantalón, yo hago lo mismo mientras toqueteo su cuerpo sincelado. Se sienta en la cama y al oral descrito. Se monta en cowgirl pero hubo complicaciones así que se aplica más lubricante, empieza a brincar de arriba a abajo (qué ricas se veían esas tetas moverse) se mandó una licuadora y se comenzó a toquetear ella misma. Pasamos a doggy style donde los gemidos eran más una motivación para seguir aumentando las rpm, pasamos a cucharita y cargada al hombro con ritmos suaves y en misionero le solté la lactosa 13. Higiene Personal: Se lavó after sex 14. Besos en la Boca: Sí 15. Precio: 40/ 30 aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios adicionales: Pronto se tuneará las tetas. Ex Conejitas Ex Kilombo Ex Kamasutra Ex Cleopatra En el conejero tiene su amiga Kimberly que quiere venir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
KENSHIRO Publicado 10 Marzo Publicado 10 Marzo 1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, frente pequeña, cejas rectas, ojos almendrados, nariz recta, boca grande, labio semi carnosos. 2. Edad: Base 3 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña tono chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / cintura marcadasa / casi nada de barriga / senos medianos caídos con pezon oscuro y durito. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culo grande no respingón / piernas cortas semi gruesas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: una mariposa 🦋 entre su ombligo y el más notorio es el de unas hojas de laurel que cubren una cicatriz grande debajo de su ombligo y que se extiende a lo largo de sus caderas. 8. Apariencia / Vestimenta: Kine / un enterizo negro tipo mallas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Regular, con intento de G.P. 12. Relato del Servicio: La ví en su marco, respondió bien al test y para adentro, pago su precio y fuera ropas, su bailecito, paleteos mutuos, me coloca el preservativo y procedió con el oral descrito, se coloca su gel y empezamos en misionero, la kine empieza a transpirar y yo aumento las revoluciones, luego patas al hombro, sumo y planchas, después cambiamos a perrito y le doy con todo, aplicó la "x" de @SAGITARIUS37 y la kine gemía rico, para terminar le pido cowgirl y le doy con furia desde abajo para que la kine siga sintiendo la pegada, hasta que en una de esas 💦, le dejé la avena 🐻🐻🐻s del día. 13. Higiene Personal: Limpia, me ofreció pañitos. 14. Besos en la Boca: No Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca de Cañete 17. Número de Habitación: Cuarto N° 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptables 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos 20. Comentarios Adicionales: Kine amigable, que te hace entrar en confianza. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Khal Drogo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas