Jump to content

Clara - Diosas Club


P7goldthree

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Es joven con delineado en los ojos, pinta de huanuqueña blanca

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: Clara, pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene rollos/ senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaquita, con piernas acorde a su cuerpo, pero un culito en forma de montañita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, pero quizás alguno pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: con una minifalda que hace ver que tiene un rico culito sobresaliente 

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: No , pero si le pasaba el dedo por ahí . Quizás si le ofreces más billete lo suelta 

11. Mamada: garganta profunda, pero no visita Bolaños 

12. Relato del Servicio: Fui al local , y como siempre solo están las mismas, ya no pasa nada. Me percaté que esa flaquita era nueva pero no sabía cómo era su trato, me arriesgué y entré. Conversamos un poco y procedió a chuparmelo, luego se montó al borde de la cama mientras le mamaba esas tetitas, continuamos con ella montada de espaldas, luego en 4 patas para bombear ese culo, al filo de la cama piernas al hombro y para botar toda mi leche le penetré boca abajo.

13. Higiene Personal: Se lava la concha y las tetas con esa ducha que tienen 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Diosas Club

17. Número de Habitación: La que está al fondo ,lado del baño de las flacas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de Huancayo, pero no parece.Si la recomiendo, se deja coger bien, no es mecánica, y es muy amigable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...