Jump to content

Angie peruana chinita


Dr.Feelgood

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Es chinita, media cahetona, pelo negro algo largo, labios pequeños, con cejas delineadas 

2. Edad: Le pongo 24

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanquita trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de barriga pero no mucho, senos pequeños con pezones negritos, se los deja chupar, buena cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo pequeño y piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita blanca 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste por lo que es pequeña 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena, juguetea con la lengua, hace GP, lo saborea y hace la de Kiko 

12. Relato del Servicio: entramos conversamos algo, luego de eso nos desnudamos, comenzó con la mamada se puso de cuchillas y me la chupo, se engolosinaba, le pasaba lengua, había la de Kiko buena mamada y buen tiempo, lo dejo parado, ya luego se montó hizo unos sentones bravos, luego se acercó a mí y ahí aproveché para lamerle los senos, le pasaba lengua a cada pezón, lo succionaba como bebé, luego de eso la agarré de las nalgas y la comenzé a penetrarla más al fondo, se lo hice rápido y no aguante y me vine 

13. Higiene Personal: limpia se lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: no 

17. Número de Habitación: 15 ya fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: está para repetir solo la agarré en una pose porque me vine rápido 
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...