Jump to content

Dana o Danna


Novato005

Publicaciones recomendadas

 Hace unos días visite este local para ver cómo estaba el nivel de las fémina, mencionar ya no están las femeninas más resaltantes del local.

1. Tipo de Rostro: algo redondo y con cierta gracia.

2. Edad: 25 años +-


3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: me pareció blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / cintura regular cintura/ poca/ de pequeños a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ regular ass/ acordé a su contextura.

7. Tatuajes o señas particulares. No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.


9. Ajuste Vaginal:

Regular, mejora en algunas poses.

10. Sexo anal: no es de mi agrado.


11. Mamada: Se toma su tiempo.


12. Relato del Servicio:

Esto ocurrió hace unos días, fui a eso de las 7 pm, mi objetivo era visitar a julianys y al no encontrala decidí buscar a la fémina de mi anterior reporte, Rubí, la cuestión es que ella tampoco estaba en el local, ella me indico que ya no se encontraba en sicuani.

Ya sin operaciones, pensaba retirarme del local, pero la duda del desempeño en la cama de Danna me hizo animar a ingresar a su room, a ella la veo en el local hace ya unos meses atrás, ya pagado sus honorarios procedemos a la acción, primero el oral ya descrito líneas arriba, mencionar que realiza la limpieza de la zona con alcohol y paños húmedos para luego proceder con el oral, seguidamente pasa la fémina a cabalgar, ahí note su piel algo pegajosa, la verdad no me agrado mucho esa situación... Luego de un rato paso a cabalgar mostrando su ass, seguidamente ella pidió realizar la tijera, luego de eso un Doggystyle y para finalizar misionero. Mencionar que la fémina le pone ganas durante toda la batalla, siempre con buena actitud.

13. Higiene Personal: +- no me agrado que su piel esté algo pegajosa.

14. Besos en la Boca: ----

15. Precio: Entrada 5  y el servicio 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha - Sicuani.


17. Número de Habitación:  Room #6, siempre la vi en esta habitación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10):
 bueno actitud en el servicio y cuerpo regular... Le daría un 5 o 6.

20. Comentario adicional: mencionar que considero que está fémina es lo más resaltante en lo decadente del local.

Lista de féminas del día:

#1. Femina delgada, piel canela, senos medianos, abdomen algo plano y lo más resaltante su ass de tamaño mediano.

#2. Femina nueva, se le ve ya mayor de unos 40 años con bastante maquillaje. Nada que resalte.

#3. Nueva, fémina pasada de carnes.

#4. Nueva, fémina algo pasada de carnes sin nada que resalte.

#5. Nueva, fémina de tamaño económico, algo subida de peso, lo más resaltante son sus senos.

#6. Dana o Danna. Fémina de físico regular y buena actitud.

#7. No logré ver. Durante el recorrido su room se encontraba cerrado.

#8. Nueva, femina sin nada que resaltar Salvo que tiende a la obesidad.

Mencionar que el local bajo en cuestión a la calidad de féminas disponibles, esto comparado con el mes anterior dónde se tenía a rubí, julianys y una que otra opción más.

Saludos HDL, hasta un próximo reporte.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, savarese dijo:

modem @SAGITARIUS37 el hno. aprendiz @Novato005  se equivoco al unir en este tema el rank de la kine en cuestion y el reporte del chongo, porfa editarlo y pasar el reporte a su tema del chongo, salu2.

https://hermanodeleche.com/topic/67301-la-flecha-sicuani-reportes/#comment-927480

No se puede hacer lo que solicitas ya que es un solo tema queda como R 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...