Jump to content

Thalia huanuqueña relojera


locobca

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: circular

2. Edad: aprox 22 - 23

3. Talla: 145

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / mazomierda/ si tenía poca barriga / normal

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / mazo(5/10)/ piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: traje 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: básica 3/10

12. Relato del Servicio: llegue plan de 8 por el matadero y estaba en nada el. Sitio y dando vueltas veo a esta petiza salir de su room y como vi que era nueva quise arriesgarme me acerco le pregunto por sus servicios y para adentro desde antes de entrar ya me daba mala espina porque ingreso y la flaca estaba sentada en una mesita chiquita con su celular viendo tiktok lo cual demoro en cerrar su puerta. 
Ahí adentro defrente me dice se cancela por adelantado y ptm ni siquiera me saludo la prra esa desde ahí dije tmr en que me metí csm. 
Comienza con el oral básico y le digo que saque el brasier y se negó tmr ya estaba molesto empiezo en misionero un rato, después en perro tmr le falta técnica tuve que ponerla al filo de la cama para echarla y darle parejo recién ahí después le digo que se monte y se negó la mrd me dijo jo hago esa pose tmr ya estaba asada o le dego entonces de costado y tmr no sabía como colocarse para bombearle al pincho le dije ponte en 4 mejor y me sale con solo son 15 minutos por la rptm me llego al pincho y le empezar a dar duro de la cólera csm para botar el quaker. 
Me quite el preservativos me cambie y salí asado 

13. Higiene Personal: solo se pasa papel 

14. Besos en la Boca: aggg 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: totoral 

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hazta la weas, papel y preservativo botados en el piso fuera del tacho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: la peor atención que he tenido en mi vida csm.. 
Le falta técnica. 
No se mueve 
Relojea 
Flacas No deberían traer tmr 

 

Editado por locobca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...