Jump to content

MELISA 2 mona morena positiva


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, bonitas facciones ; pelo negro maso ondeado

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: morena caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m-g  con milk

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cuello, clavicula, homoplato, muslo lateral der., ...

8. Apariencia / Vestimenta: truza y tapatits licrado estampado a rayas

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
llegue y al toke hice camasting , varias no pasaban el filtro y cai con esta morena en parlei su menu era miusic pa mis oidos, al toke atrake, mientras nos quitamos los trapos se notaba su turgente body carnoso uff me estaba empilando, la tome por la espalda sobandole el np en esas nalgas carnosas argg me ponia cachondo curuju, ya estando feiz to feiz la baje hasta estar a la altura de mi cipote y lo cubrio para darle un buen mamadon tronco y cabezal con atoradas de por medio ufff sabe la maledeta, ya armao hasta los dientes la posicione en firulais y previa lubricada le hundi el puñal a traicion:still_dreaming: lento pero seguro hasta pasar la linea de tiro:dribble: ahi bombie en ascenso las corneadas cada vez con mas forza azurra , me lo disfrutaba a rabiar y para el cerrar con broche en patas al hombro le di las ultimas corneadas hasta que se vino el huaycoloro, el aseo de rigor y safe feliche irmaos, alaoz .

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA DE PIU

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: pilas la canina, la pase ricoo, se gano su estrellita en la frente, alaoz.

Cita
Cita

 

This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...