Jump to content

Ecuacha María - Room 19


TheCrack

Publicaciones recomendadas

Atención de ayer, la vi provocativa con mini falda y me animó.

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos semi grandes, pestañas normales negras, cabello medio largo

2. Edad: 26 me dijo, debe tener 3 más.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, casi nada de barriga, senos semi grandes al aire, pezones grandes marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Top transparente que dejaba al aire sus senos, mini falda morada ajustada.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso fue a romperle el culito.

10. Sexo anal: Sí, aquí ajustó.

11. Mamada: Se entretuvo un rato con el soldado, yo parado y ella agachada, subiendo y bajando el falo, intento de GP, así algunos minutos.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y me llamó la atención su mini falda. Preguntas de rigor y para adentro. Al entrar de frente me prendí de sus senos, aunque al inicio me dejó mamárselos después ya no quería mucho. Pasamos al oral descrito, seguimos a la cama, ella cabalgando en vaquera, de costado, mientras que la palmeteaba. Cambiamos a vaquera invertida donde no dejaba de amasarle las nalgas e intentar meter dedo en ese culo. Pasamos a 4k, donde le mamé las nalgas previamente y empecé a darle a mi gusto, así algunos minutos, acercándome a amasarle los senos, después le pedí el culo, se puso su crema y empezó a metérselo. Aquí sentí el ajuste de su culo al inicio, durante varios minutos la empecé a reventar, ella que gemía y me pedía que ya termine, pero no tenía fin mientras que le decía que ese culo era mío xD. Terminé, me cambié, pequeña charla, pago y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me ofreció PH.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: 40 + 30 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla donde dejar las cosas pero esos caños como siempre sin agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa y entregada, lo único que no me dejó los senos a total disposición, pero valió la pena reventarle el culo. De no haber mejores opciones quizás repita. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...