Jump to content

Yanina de Chimbote


borca

Publicaciones recomendadas

Este relato es de hoy 06/05 me fui a dar una vuelta porsiaca y encontré abierta a eso de las 2:00 de la tarde y vi que habían unas 10 chicas y unos cuantos párrocos. Hay varias nuevos y algunas figuras repetidas que trabajan en la maquina antigua como Diana y Kasandra. Con ustedes Yamine de Chimbote

1. Tipo de Rostro: Agraciada, cabello negro y ojos verdes con su plata.

2. Edad: calculo sus 28, pero según ella tiene 20 añitos.

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: Blancona pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/poca/plana/seños pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura / culo parado/acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno entre sus muslos y su cadera derecha. Un león con rosas alrededor.

8. Apariencia / Vestimenta: Con su tanga y brasier de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No voy por allí, pero me indico que no hace ese servicioi.

11. Mamada: Se toma su tiempo y visita las boloñas. Me hice en posición 69 mientras yo acariciaba su conchita y metia mis dedos.

12. Relato del Servicio: Llegue y empecé a checar a las nenas y vi  que todos estaban abiertos. Hice un recorrido por todos los ambientes y también vi a una tia de aproximadamente 35 años bien proporcionada que estaba cerca a los servicios higienicos que casi me animo con ella. Pero decidí dar una vuelta mas y volvi hacia Yamina y ante las preguntas de rigor me dijo que me atendería bien y toda calatita, las poses que pudiera y sin prisa. Por loque me anime a probar a esta perrita.

Ya dentro de su cuarto se quitó su brasier también yo me pele y luego comenzó con los previos, se dejo acariciar todo su cuerpo y tocarle concha. También se puso a mi delante y me bailo y yo feliz de la vida punteándola. Luego de esto paso a la lactada y yo seguía metiendo el dedo a su conchita.
Luego comenzamos con la pose del amazonas donde ella se sento en mi encima y se puso a cabalgar mirándome y que rica sensación ver como mi pinga se metia y salia en su conchita calientita, después un tiempo se canzo y me dijo que pose mas quería a lo que le pedi el misionero aquí aproveche para penetrarle lentamente, tocarle y besarle sus senitos y todo su cuerpo. A continuación aprovechando que estaba en misionero,  pase a levantar sus piernas para cacharla en piernas al hombre y que rica sensación carajo cuando aplaudia en esta pose y ahí no mas la levante mas arriba las piernas para seguir maltratándola y en ese momento en un descuido casi mi amigo se mete por el otro hueco (jajajaj).
Finalizando pedí tirarla parado y también se veía una bonita escena cuando me la cachaba frente a su espejo acariciando sus pechos y mirando como su concha se comía a mi pinga. Como siempre pedí finalmente el perrito, donde la castigue a nalgadas pero no muy fuertes y luego las embestidas agarrando de la cintura donde le di sin compasión hasta botar la leche y quedar muy satisfecho.

13. Higiene Personal: Se lava al final izar se lavo la concha y a mi pe paso papel con alcohol, pero le pedí agua para lavar la herramienta.

14. Besos en la Boca: Dice no los da, pero como el momento era propicio le meti algunos picos.

15. Precio: 50 polvo, 5 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La nueva maquina del sabor

17. Número de Habitación: Ingresando a la mano derecha, debe ser el cuarto numero 4 o 5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto me  parece adecuado tiene su baño, espacio para la cama y también vi que hay un ducha pequeña.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo / 8.5 por el trato, total =  7,8

20. Comentarios Adicionales: Mientras tiramos íbamos comentados algunas cosillas como por ejemplo que recién llego hace dos semanas, que le gusta el clima de Huánuco, que trabajo en algún chongo de Lima y es Chimbotana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...