Jump to content

Chama Emily - Room 26


TheCrack

Publicaciones recomendadas

La tenía pendiente, ya que ese culo provoca tenerlo como almohada y morderlo a cada rato xD.

1. Tipo de Rostro: Redondo, agraciada, ojos medianos, labios pequeños pintados, cabello negro largo, nariz perfilada.

2. Edad: 29 me dijo, creo que ya está en base 3.

3. Talla: 1.65cm.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca cintura, algo barriga por hijos, senos de pezones rosados, grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande, carnoso, con algo de estrías y agujeros, duro pero rico al tacto, piernas gruesas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, hombro, espalda, cuello, un nombre "Carlos" grande entre la cadera y la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido agujerado negro ajustado.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso fui a reventarle ese culo.

10. Sexo anal: Sí, aquí apretó un poco mientras que excavaba poco a poco a mi gusto, rico csm.

11. Mamada: Me limpió bien al soldado, yo parado y ella en cuclillas, subiendo y bajando el tronco, usaba la lengua para darle vuelta a la punta del soldado, poco intento de GP, así algunos minutos.

12. Relato del Servicio: La tenía pendiente, ya que ese culo atrae y quería ver si me podía avanzar semejante rabo que tiene. Entré, nos saludamos y de frente mis manos a amasar ese culo, le di vuelta y quise mamarle las nalgas como quería, pero como que no me dejó mucho, en realidad ese culo me provocaba morderlo csm. Me pidió pago por adelantado. Nos quitamos ropa, empezó el mame descrito y pasamos a la cama. Iniciamos con semi misionero, la abrió de piernas y empecé a darle con gusto, mientras que me acercaba a mamarle los senos por ratos y el cuello, aquí hice variaciones, piernas abiertas, cerradas, al hombro y con fuerza de menos a más. Cambiamos a vaquera, donde cabalgó un rato mientras que le amasaba las nalgas y los senos, tampoco quería que le aprete mucho las nalga. Pasamos a 4k, aquí el panorama era rico csm, una mamada rápida de nalgas porque ya me había dicho antes que no tanto con sus nalgas, y empecé a darle a mi gusto, le amasaba las nalgas, unas palmeteadas suaves, después alcé la pierna para mejorar la posición mientras que le seguía dando. Después de unos minutos, le pedí el culo, se puso su crema y empezó a metérsela, aquí al inicio sentí ajuste, después el soldado ya estaba a sus anchas, aquí empezó a gemir y gemir, mientras que le preguntaba si ese culo era mío, a lo cual ella me decía que sólo mío xD. Aquí estuve algunos minutos, alzaba la pierna por momentos para reventarle bien el culo, mientras que no dejaba de amasar sus nalgas, abrirlas y traerlas hacía mí. Terminé, pequeña charla diciéndome que estuve muy bien xD y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me ofreció PH antes y después del mate.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: 40 + 20 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había colgador y silla para dejar cosas. Lo malo que no hay agua en esos caños de mrd para lavarse.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: Como lo he dicho, tenía pendiente ese suculento culo y esta vez tuve la oportunidad de reventarlo. Es un poco callada y no le gusta que le mamen mucho las nalgas, algo que casi me lo baja, pero ver ese culo en 4 me activó y lo reventé a mi gusto. Le falta vivirlo un poco más y dejarse hacer de todo para mejorar. De no haber variedad de culos interesantes, tal vez repita. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...