Jump to content

Milagros / revital-full market / lince


Publicaciones recomendadas

Quise volver a pulsear por aquí ya que hace tiempo había algunas masajistas que daban adicionales pero creo que las botaron... En fin pasaba por la zona y vi que había stands de masaje, consulte en un par de ellos pero los precios eran exagerados y ninguna me dió indicios de que haya adicionales, ya cerca de irme ví a esta masajista media madura mosqueandose le consulto y por lo menos el precio era aceptable así que entré 

1. Tipo de Rostro: como dije media madura con algunas marcas leves de la edad, cara semi ovalada con la quijada levemente en punta, nariz recta no muy grande, ojos levemente caídos y párpados como "con sueño" me hizo recordar un poco a la tía Flavia del centro de Lima que ya muchos conocen, cabello pintado de castaño lacio hasta la espalda alta amarrado en cola de caballo. Posiblemente sea ancashina.

2. Edad: tendrá sus 35 a 38 aprox

3. Talla: cerca de 1,60

4. Color de Piel:  clara casi tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura sin panza, senos entre medianos y pequeños no se podía ver bien por el uniforme pero alguito había 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño sin que se vea mucho también por el uniforme, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular lo único que se parece a la tía Flavia como dije al inicio, posiblemente sea de su misma tierra o hasta algún tipo de parentesco, la cara y cabello son muy similares aunque esta es varios años más joven y posiblemente no tenga hijos aún.

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme de fisioterapia completo color azul y debajo se veía como un polo rojo y zapatillas blancas de marca económica 

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: entré me pide que me saque mi ropa y me acueste boca abajo, yo me pensaba sacar todo pero me específico que me quede en ropa interior y me tape con una toalla pequeña que tenía ahí, como se parecía a la tía Flavia de LP le seguí el juego tal vez podía sacar algun Manolete o algo en plena sesión, como dicen "el que no arriesga no gana" así q me quedé en ropa interior boca abajo y ella entró, empezó con masajes de calidad media baja en mi cabeza, cuellos, espalda alta pero muda total, le tuve que empezar a hacer el habla de a pocos y solo me respondía con frases cortas, educada pero algo cortante. Dejé que siga un rato más su masaje me estaba dando sueño más que nada no sentí que supiera hacer masajes de verdad así que hago el amago de voltear boca arriba ya casi estando por los 40 minutos de full espalda y me dice que no voltee porque solo era la parte posterior del cuerpo todo el masaje 🤦 ptm ya bueno le digo para hacerle una pregunta y como q se hacía la sorda, de ahí me dice que le pregunte y le dije si podía haber "algo más" se hizo la loca y me sale que solo era masaje relajante o descontracturante nada mas ummm ya bueno le digo dejé que siga de ahí lo único que me dijo si quería que me haga masajes en los glúteos le dije q sí para probar y sin previo aviso me bajó el calzoncillo y empezó a masajear los glúteos por un par de minutos de ahí me subió y siguió con mis piernas la parte de atrás un poco, luego fue a los pies pero siguió con su calidad relativamente baja... Al finalizar le pregunto nuevamente si a la próxima podía haber algún adicional me dijo media asada que no, que en esa galería están prohibidas esas cosas, ya no le quise pulsear más. Plata al agua la verdad.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: ni en el cachete 

15. Precio: 30 la media (medio cuerpo) y 50 la hora todo el cuerpo pero en ambos casos el masaje es solo la parte posterior del cuerpo me cagó 🤦

16.Telefono / Anuncia / Local: galería full market de lince

17. Número de Habitación: stand 73 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, se veía bonito hasta olía rico, música relajante solo le faltaba velitas y hubiera sido bacán, me sorprendió de hecho lo bonito que se ve su stand desde dentro porque desde afuera se ve una huevada como cualquier otra galería 

19. Puntaje de Atención (0/10): ptm siendo objetivo la verdad que le doy solo como masaje sano: 4 porque me dejó doliendo los músculos y como arrechante un 0 

20. Comentarios Adicionales: desconozco si en esta galería haya adicionales en los otros stands por lo menos en este no, pero x ahí ví una q otra con cara de bandida... También había una veneca pero los precios que decían eran exagerados supongo para espantar a los curiosos 

Se deja el ranking con fines informativos para q no gasten su plata por las huevas 

Ya saben

#NoSeanGuardaData

#ChupalaGordoGolo

#FueraLosDeCafitops

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...