Jump to content

Estafas en Palca con 28 de Julio / venecas


safex

Publicaciones recomendadas

Hace una semana me pase por esos lares... PELIGRO!!!
 
1. Descripción del Rostro: Bonito, pequeño y redondo

2. Edad: Un amigo que fue hace unos dias me dijo que 19 pero yo le pondria menos. 

3. Talla: Le doy 1.54 nose con exactitud

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tenia su cintura, no tenia barriga a menos que se sentara y senos grades (dijo que estaba amamantando)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito respingón, buenas caderas y buena vista en perrito, piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia uno en la espalda y otro en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: A la que me atendi tenia vestido enterizo (sin nada abajo)

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Para pararlo, nada del otro mundo. De hecho ni asi pudo pararlo, tuve que masturbarme un poco.

12. Relato del Servicio: Estaba paseando por la zona, viendo a las chibolas de la alameda de 28 y empezaron a desaparecer las chicas, yo que no me había podido levantar a ninguna me espere una hora haciendo tiempo y hablando con unos conocidos para luego acercarme por esa zona que me habían dicho que a partir de las 7 y 30 empiezan a llegar. Yo llegue, me vi a una que me gusto y le pedí la info de cuanto la propina y me dijo que solo atendía en un hs en especifico. Yo no vi nada de malo en ese momento así que acepte, subimos al hs (Vladis) y note que el personal del hs esta compinchado con la puta... yo pensé todo normal y nos metimos al cuarto. Ya en el cuarto la pendeja SE NEGO A TODO, ''no me toques los senos, no me beses, no en esa pose, no en esa otra pose, no te puedes cambiar de condon, me esta doliendo, no sabes coger''. Yo le pedi perro y primero si se puso en perro pero conforme se la empece a meter, ella empezó a echarse mas y mas en la cama haciendo que solo se metiera la puntita y aun así jodia conque le dolia, estuve unos 4 minutos asi hasta que literal estaba tirada en la cama y no se le podía penetrar bien (aquí es cuando soltó lo de ''no sabes coger''...  Yo me enoje un poco y le dije ponte en perro y ella se tiro en la cama pero yo reitere ''ponte en perro'' y la agarre de las caderas levantando su culo para que este en 4 y la pendeja se puso a gritar, hizo un escandalo y yo tipo ''hey, hey que te pasa??, ni te lastimado'' y se bajo el vestido y se fue del cuarto. Yo salí del cuarto luego de arreglarme la ropa y es asi como un veneco se me acerca y me empieza a amenazar, la que atiende el hs ni se metio que estaba ahí al lado frente a las amenazas y ni asi hizo nada. Que me empezo a amenzar tipo ''que le has hecho a la chica'' y yo le explique que le trate de levantar el poto  porque no se la podia meter y empezo a hacer escandalo y cuando escucho eso como que se calmo un poco, me pregunto de nuevo y como asi fue, yo le explique que no se dejo y por tratar de levantarla se puso a gritar como loca (yo siento que el chico tambien estaba compinchando con ella o mejor dicho ellas y cuando le dije esto, de inmediato cambio la cara y la actitud completamente como si fuera parte de un plan), me dijo que me largue porque estaba molestando y yo ni corto ni perezoso me apresuro a salir del hs, donde literal todas las putas de mierda se me van encima, a una le vi sacar una navaja o algo punzante porque y acercarse todas con intencion de matar. Yo no se como me he librado de todo eso, yo creo que fue un milagro que justo en ese momento pasara un Serenazgo que todas las putas de mierda al ver la luz azul no les faltaron patas para correr, en un abrir de cerrar de ojos las mas de 10 putas que habian desaparecieron como cucarachas.  Hace 3 dias le pedí a un amigo que se acerque por la zona para que me saque el nombre de la chica y con la descripción que le di me saco 3 posibles nombres, Llaneyra, Greish o como se escriba y Sofia. Dijo que esas eran las 3 que encajaban en la descripción que le di y que tuve suerte porque asi nomas el serenazgo no pasa por ahí tan seguido.

13. Higiene Personal: No hay baño 

14. Besos en la Boca: jajajajaja, no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 la media... mejor dicho 50 la estafa y 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera, PELIGRO

17. Número de Habitación: La del hs, ni idea cual será

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pésimo, no recomiendo ese hs ni para quedarse a dormir

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pongo negativo porque mas fueron los daños a mi bolsillo y a mi salud mental.

20. Comentarios Adicionales: Hay que pedir a la municipalidad de Lima que esa zona la llenen de policías, porque no es posible. Por telegram me entere que matan gente por esas calles y mas si es que no pagas cupo. Se desaparecen a los clientes y a las chicas que se les da la gana, los venecos ya deben de largarse del pais.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...