Jump to content

ANDREA TEEN UNIVERSITSRIA/ TRIO INTERACTIVO.


Khal Drogo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado cabello semilargo ondeado.
This is the hidden content, please
 
2. Edad: 20 si los aparenta 
 
3. Talla: Chaturra 1.55
 
4. Color de Piel: Trigueña clara
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ poca/ poca
This is the hidden content, please
 
6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha/ nalgas semi formadas/ normales, acorde al culo y a la contextura 
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nonas
 
8. Apariencia / Vestimenta: Hilario y bra negro con mangas de mallas en el antebrazo negras 
This is the hidden content, please
 
9. Ajuste Vaginal: Si rico de teen en inicios
 
10. Sexo anal: Primero ve el calibre y luego decide dice.
 
11. Mamada: Te agarra la verga a dos manos y te mira con cara de gozo, luego te hace intentos de gp, te chupa la verga desde la raíz sin visitar cojones pero los toca con las manos.
 
12. Relato del Servicio: 
 
Recorriendo los pasadizos me topo con esta teen que llama la atención por la terneza de su piel, muy entradora para la edad quedaba la duda que si era estafa pero me decidi a entrar.
 
Te recibe con un beso en las dos mejillas cerca de los labios, me ayudo a sacarme la mica y comienza tocarme desde el abdomen hasta la verga (sobre el pantalón) me suelta la correa y de una yo me saco el pantalón, se da media vuelta y frente al espejo alza sus manos pasa sacarle el brasier y el hilario, se da media vuelta y se pone en cunclillas para el oral.
 
Quería ver su expresión cuando la cojo duro así que la pongo en perro frente al espejo las embestidas y nalgueadas fueron aguantadas contra voluntad hasta que pidió cambiar de pose, se monta en cowgilr y empieza a brincar tipo sentadillas, sentía que me sacaba la leche y pido que pare para ponerla en cucharita (con la pierna derecha levantada) frente al espejo y mientras la dedeo me ensordece con sus gemidos, aguante 2 veces y a la 3era se la solté toda
 
13. Higiene Personal: Se lavó 
 
14. Besos en la Boca: Picolino
 
15. Precio: 40 / 30 minutos con todo y charla
 
16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca
 
17. Número de Habitación: 20 
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar
 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, tiene futuro
 
20. Comentarios Adicionales: Estaba de pasada, no me dijo si va al norte o sur y solo chambea para pagar la universidad, me comentó que la siguiente le podría proponer un trío interactivo pero que a ella tiene que gustarle la otra mujer.
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...