Jump to content

Olenka ica y arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado de tia

2. Edad: sus 35 facil

3. Talla: 1.75 pero con tacos

4. Color de Piel: trigueñña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ si hay / normal / grandes/ paso por el cirujano esta perra

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes /  buen culo / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su lenceria 

9. Ajuste Vaginal: 40% ya tia

10. Sexo anal: ajusta poco 50%

11. Mamada: buen mamey se esmera y tiene su maña

12. Relato del Servicio: Hermanos llegué al lugar era en la azotea casi y eran dos hembras y escogi a la que entrega el ano  me pidio el pago y empece con el manoseo

mi pene ya estaba erecto desde que la vi con esa lenceria se arrodilló y me hizo un buen mamemluco con garganta profunda, la puse de perrito y esa concha no ajustaba mucho asi que se la meti por el culo y ahi si almenos algo de ajuste, par de poses mas y me dio unos picos tmre no pude esquievar eso, ya para terminar la puse piernas al hombro y ahi le di duro como 10 mins no me relojeo. me cambie y fuga a darme un baño. la perra se empezo a limpiar con papel y toallitas, espero que para el proximo colega se haya bañado sino que pvto asco. 

13. Higiene Personal:  limpia como fui en la mañana fui el primero

14. Besos en la Boca: me dio un pico pero neeh   no beso putas 

15. Precio: 120 con anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 969380167 olenka en p0tokin3s

17. Número de Habitación:  tiene cuarto propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si estaba limpio con olor a ambientador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: bueno servido hrnos lo unico de malo es que ya esta tia sino seria un hembron

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media cuadrada blanca bien producida 

2. Edad: dice 24 pero ya debe estar por 28

3. Talla: 175 aprox con tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/plna/grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:normales/pequeño/largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m.percate

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con buzo luego en la hab con hilo 

9. Ajuste Vaginal: 50 ±

10. Sexo anal: si los da pero no tome

11. Mamada: si regular 

12. Relato del Servicio: la semana pasada llegue a Huancayo luego de comer por desmonte en Lima .

Fui en busca de nuevas carnes y o encontraba nada hasta que en la noche me responden y me mandan algunas fotos por Wasap diciendo que son reales. Así que fui al lugar donde estaban.

Me citaron por Piura y Arequipa  pense que sería en unos de esos hoteles ya conocidos pero grande fue mi sorpresa cuando me guiaron hasta unas rejas negras dónde antes era un local de recepciones .

Cuando llegó al piso que me indican veo que eran dos  hermosas Chiclayanas y me explican cómo eres servicio y si quería hacer un trío pero solo elegí a Olenka.

Empezamos con las previas y luego ella se pone en cuatro a la cama y me incita  a hacerle la sopa y un beso negro y yo que soy un mortal más. Cai. Me deje llevar por sus atributos. Luego me pare y ella empezó con el karaoke .

Empezamos con el misionero dónde me dejo besar esas teticas después cambiamos a firulais ; piensa al hombro y para terminar fui al filo de la cama y ella cabalgo hasta que salieran todos los descendientes.

Terminé cansado,me cambié  y le pagué lo acordado al salir estaba su amiga que me dijo aqui te espero.

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: no se 

15. Precio:60 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

+51 969380167

17. Número de Habitación: no había 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habitación es grande y limpia pero no hay privacidad ya que su compañera estaba afuera ganándose todo 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: cabe de resaltar que ellas viven ahí, su amiga también está buena. Para  mi próxima incursión iré por ella.

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: linda 

2. Edad: pasa los 27 

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene poca/tiene pero poco/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano/ está bien /buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con una casaca que llega hasta las rodillas y una licra 

9. Ajuste Vaginal: 40 o menos 

10. Sexo anal: no voy por eso lugares 

11. Mamada: tiene su maña es como si quisiera hacerte venir rápido pero le dije a la cama porque sino me hace venir y sin disfrutar nada ya webon 

12. Relato del Servicio: LLame pero no contesta porque la tomberia y nose que , después las escribí y recién me responden acércate a ica y Arequipa está al medio de la cuadra es un edificio de 6 creo y están en la azotea esperando a sus mendigos xd abajo están oficinas de otra rubros yo digo no se darán cuenta q tiene putas arriba suben hombres y salen cada 20 min o se harán a la vista gorda , entro y me saludan con quién vas a ir me preguntan por lo que voy con Olenka es más bonita porque no podía ver sus cuerpos ya que están con su casacota y fui con ella por su carita en foto entramos se saco su saco se puso un atuendo que no recuerdo pero algo sexi me dice los precios tomo el de 60 0 70 no recuerdo bien los precios y me saco la ropa me dice párate me da el culo me empiesa a perriar como parar al tilin se voltea te pone el pre y se lo sampa ,pasamos a perrito como tiene un espejo me mira la condenada después le digo q suba ahí me da a disposición sus tetas para chupar no desperdicio el tiempo ni mi dinero 🤑 🤑 me da unos chapes pero me puse serio y retire mi cara a sus tetas a seguir chupando y termine cuando salgo me mira con ojos de que quiere que me la cache 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  969380167 / arequipa  ica 

17. Número de Habitación: no tiene es un cuarto para el mate limpio ordenado talvez 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: vale la pena gastar el dinero en olenka 

Le dan like me demore 40 min en el relato es mi primer comentario 

• Haha 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco redondo,cabello largo, la encontré maquillada

2. Edad: Estará por sus 30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, pequeños rollos no son tan notables, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, buen culo, acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto deportivo. 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: Aun

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:

Relato del día sábado, fui a eso de las 5 al lugar que me dijeron, le llamo contesta me guía al lugar, toco la puerta y abre olenka, el lugar parece un centro de masajes, me comenta que son dos amigas la otra se llama Karla, que elige a una de ellas o también podía ser un trío, elegí a olenka, me dice que me acomode que irá a cambiarse, bueno espere un momento y regreso en lencería, realizo el pagó y me quitó la ropa, empezó con un baile nos apegamos y empeze a manosearla, me dice que la desvista y eso es lo que hago, ya con el miembro erecto procede con la limpieza, me desinfecta las manos y el pene, coloca el profiláctico y empieza con la mamada lo hace bien, empeze con misionero, luego cambiamos de costadito sentí más ajuste y empeze a darle con fuerza, me cansé y ella me cabalgo defrente y luego cowgirl, le pedí perrito para terminar entonces veo su ano dilatado así que le hize la consulta y me dijo que después me agregas. 

Se coloca un poco de lubricante, toma mi pene y se lo mete, me dice así quiero que me castigues papi y eso me ánimo más empiezo a darle con fuerza, luego se puso boca abajo le di por un buen rato en esta pose, le pedí en cow girl y s para terminar le di paradito nos apegamos bien y terminé votando hasta la última gota. Me dice que me eche para que pueda hacer la limpieza, retira el condón, rocía alcohol sobre mí, coge pañitos húmedos y dice bueno bb para que nadie vea que no paso nada acá, termina la limpieza, se va al baño a limpiarse mientras yo me cambiaba luego regresa, le pago lo restante charlamos un rato y me comenta que son de Trujillo y si quieres te doy mi número personal, regresas cuando quieras, bien amable la flaca, le di su besito de despedida y me retire del lugar. Su amiga Karla estuvo al costado, lo único que separa los ambientes en una cortina oscura pensé que sería incómodo pero para nada todo normal.

13. Higiene Personal: Limpia, nada de malos olores y la limpieza después del acto también. 

14. Besos en la Boca: Ninguno 

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 
969380167

17. Número de Habitación: Habitación propia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen ambiente para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: s/c

• 10 months later...
Publicado

Buenos días hermanos es mi primer relato y ya había leído de esta cabina pero no encuentro el post, así que a los hermanos superiores si mueven este post a donde corresponde lo agradeceria...

1. Tipo de Rostro: ovalado agraciada 5/10

2. Edad: mencionan en sus anuncio 20 yo le cálculo 35 aprox. 

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene/plana/decentes pero la edad ya se hace presente 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a contextura/pequeño pero en 4 muy bueno/ normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con uniforme/ atiende con lencería 10/10

9. Ajuste Vaginal: 40%+- 

10. Sexo anal: 50%

11. Mamada: buena mamada.

12. Relato del Servicio: bueno hermanos es mi primer relato, estuve buscando en las respectivas páginas alguna nena pero como saben casi todas son fotos falsas y terminas chocandotencon un ogro, estuve  buscando en sokka y vi a esta canina al cual procedo a escribir y me manda dos fotos mencionando sus servicios el cual incluye uno de sus paquetes el servicio vaginal, anal y masajes lo cual me pareció llamativo.

Proceso a quedar con ella y me cita por angaraes y Moquegua, después me indica que me acerque como a un local y la sorpresa es que no fue el típico chongo sino un local bastante limpio donde parece que si se dedica como trabajo a los masajes,  la sorpresa es que claro no es la flaca de 20 que indica de le nota de más edad pero el cuerpo lo tenía a pesar de estar con un uniforme de obstetra, procedo a indicarle cual es el paquete que deseo (vaginal y anal) y me pide que le espere uno minutos y ella regresa con una lencería rosada ufff 10/10 se pone hacer unos bailes y para eso ya el soldado estaba fierro, se pone en 4 en la cama y pide que la beses hasta el alma, proceso a pedirle que cante y lo hacía muy bien eh, usa la lengua y visita boloñas. Cuando ya estoy por venirme le pido que se ponga al filo y procedemos con el mate, la flaca sabe quebrarse muy bien, después pasamos al misionero y antes de soltar a los hijos le pido al filo, pasamos unos 10 minutos en esa pose y le pido el culo xq pague por ello y ella se pone lubricante y también al muchacho, ella solita se lo mete y lo disfruta, acá sentí un mejor ajuste la verdad, ella te dice palabras existentes, le gusta cambiar de poses para recibir por el culo, se nota la verdad que le gusta mucho y al final solté a todos los herederos, para terminar ella misma te limpia todo de manera delicada, es una canica muy limpia y considerada.

13. Higiene Personal: limpia nada de flores.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 120 incluído el servicio anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: 969380167

17. Número de Habitación: en su depa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10 de 10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

Le pongo esta nota más por la edad si bien es cierto que está buena la canina ya se le nota la edad. 

20. Comentarios Adicionales: volvería porque la atención es buena pero su fuerte es el servicio anal, así que si vas por esos lares no deberías perdertelo