Jump to content

kassandra las muñequitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

mis ultimos dias en la tierra colorada y temprano no mas me fui a las muñequitas, local con escenario, dos bailarinas tratando de empilar  a la gente, el local es grandecito y para ir a las rufianas de adelante medio rochoso, muchos parroquianos solo dan vueltas por el pazadizo. Bueno vi dos o tres culitos rescatables y buenos, entre a esta que me dijo todo con paciencia.

1. Tipo de Rostro: agraciada 5 de 10

2. Edad: dice 20, pero esta por 27 

3. Talla: cuando se saco los tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, planita, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda dos nombres, uno de su hijo y cerca a su culito su nombre An....a, estrellas por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con su bikini, de fulera. 

9. Ajuste Vaginal: 50 y va bajando

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: habia como tres que pude ver para entrar pero me gano la arechura y entre en ella, me hace la conversa, se saca la ropa y me dice echate para el oral, un oral donde trata de tragarselo, lamida, succion, no visita bolas, luego se echa su lubri y me dice cachame, empeizo a clavar y su respectiva lamidita de tetas, le meti un besito en el cuello y se  movio mas rico, luego de costadito aqui pude leer bien esos tatus, luego le dije que se suba y ranita 1 2 3 luego la puse en 4 y empezaba a bombear y note q se metia dedito en el clitoris, sudando acabe .

13. Higiene Personal: se lavo en un lavatorio, no tiene baño este antro

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio:50 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: local las muñequitas

17. Número de Habitación: 14 o 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon encima de una cama de cemento, hasta la hueva

19. Puntaje de Atención (0/10): por no visitar bolas 5, fgura 6, 5.5

20. Comentarios Adicionales: en la conversa me dice q es de ecuador y que el calor es horrible pero ya se acostumbro, que en estso dias se estan mosqueando por que hay varios locales y la atencion que dan tiene q ser bueno sino las botan.... de razon en el skarlett la venequita me trato como su marido.

• Me gusta 1
  • Haha 1