Jump to content

ALEJANDRA - ECUATORIANA BLANCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello largo black, media china es 

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona,sin wantan,senos medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culona forma dr corazon,patas de acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia no recordar algo llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de milf de barrio la tipica culona k quieres cacharla/ estaba calata sin nada

9. Ajuste Vaginal: 50% se moja

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: buena chupada de gampi tiene tecnica

12. Relato del Servicio: ya me iba a mi house passba x este pasadizo y justo abre habia un tio haciendo guardia me acerco de sapo y el tio no se que le paso k se fue mas wn x las webas hacer guardia ,a esta loca nunca la veo libre y por cosas del destinp dije es ahora o nunca.
Adentro es muy amable habla como mrda te trata k te sientas relajado ls manoseo algo le da lactada de gampi,aca me acuesta en la cama al filo me da sentones sabe moverse la flaca ,cambiamos a mision,perro, queria pierna al hombrp pero no puede, ibamos bien aca empiezan a llamarle al cel contesta me enfrio um poco ,retomamos en 4 aca la flaca ya me pide k le de leche,chamare como ya habia cschado iba demorar mas asi k lo dejamos ahi,me cambio al salir habia un tio paganini segurp era ese wn k la llamo waaa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio:18mim / 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room limpio con harta secuela de paganini k deja sus botellas y cigarro

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 conoce su trabajo 

20. Comentarios Adicionales: a esta loca siempre para emcerrada x hras k  abuso la gente 
  • Me gusta 1