duroyparejo2020 Publicado 30 de Mayo del 2024 Publicado 30 de Mayo del 2024 con mas tiempo para conocer pucallpa me fui a la zona del puerto, tiendas como mda...hartas vendedoritas, es para ropmerse el ojo, eso me dejo mas carranza, asi que tenia un fb q habia escrito y me dice para encontrarnos en la plaza, con mucho cuidado y de lejitos pude ver quien era y tranzamos. fuimos a un telito a dos cdras. 1. Tipo de Rostro: agraciada, ovalada, tipica pucallpina 2. Edad:dice 21 pero esta por 25 asi 3. Talla: 1.63 a 1.65 no es chata 4. Color de Piel: chaufita o triqgueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con curvas, mediana, plana, melones 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, durazo, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: de tramapozasa, vino con un jean corto y polito 9. Ajuste Vaginal: 60 pero sabe su maña 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: basico, estaba ya armadazo y solo le pedi para sentir su boquita caliente 12. Relato del Servicio: una vez dentro del hospedaje le di su propina y se saco la ropita, olia a recien bañadita, empezamos con unos jeteos, me agarro con su manito y queria pajearmelo, me puse el ponchito y le dije oral bb, me dio una miradita traviesa y se lo metio a la boca, queri darle y la voltee, empezamos paraditos, luego la eche en la cama y le aplicaba, le dije subete y se trepo, aqui senti un ajuste criminal, la puse de costadito y bombee hasta botar el milk. descansamos un rato y nos metimos a la ducha, aqui le meti dedito y no me decia nada, en una note q se iba a rrodillar para la mamada pero a pelo nica me dije y safe a la cama, aqui me pongo el condorito y empezamos misonero abrzaditos, cow girl invertido, la puse en 4 y aplique hasta botar todo....rico polvo en esta tierra colorada. 13. Higiene Personal: llego sin olores 14. Besos en la Boca: si los da, pero fueron picos no mas 15. Precio: 120 una hora pero se quedo mas 16.Telefono / Anuncia / Local: en el fb como Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pa el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): bien ganado sus 6 a 6.5, no te relojea, la vive, le baja el fisico. 20. Comentarios Adicionales: me dijo q tiene unas amiguitas, espero cumpla su promesa.
Publicaciones recomendadas