Jump to content

CLOE - milf delgada de buena figura, perrota, buena atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cuadrado ya es milf , usa lentes de contacto, de face pasable , es bien producida ,cabello amarrado , a naaa

2. Edad: fase 3 casi 4 

3. Talla: con tacos fácil sus 1.70 cm sin ellos 1.65cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / Barriga cuasi plana al sentarse se ve algunos royales / senos medianos pequeños caidos los dejo a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo cacheton redondo caído / piernas delgadas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños lanluz no ayuda mucho , creo q tiene un tribal casi llegando a la cola , y algunos pequeños más q no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro , con una transparencia  tipo falda blanca

9. Ajuste Vaginal: poco xD

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada: delas mejores  la real chupada , esta tía es mamona al mango q manera manera de chupar GP hasta sacar lagrimita xD lo saca lo mete hace lo q qiere con el muchacho , no boloñea fácil sus 5 min q si no le digo q pare sigue chupando , brutal , d las mejores

12. Relato del Servicio

Esta milf llamo mi atención  

En la consulta positivaza  no te vas a arrepentir , aprobó en la consulta y para  adentro  ....clásicas poses  dando sentones al filo , d vaqerita , firulais ,cuerpo a tierra , d costado ,misionero al filo  , al filo d firulais y 10 uñitas , en todas las poses me saco la verdadera mierda cacheraza esta tía, buen cache , algo más d 20 min sin apuro,  salí hecho mierda😩 q bestia....

13. Higiene Personal: al empezar me dio toallitas húmedas y pa terminar también,  ella se hecha alcohol al empezar y al acabar se va a orinar y se lava la cuca 

14. Besos en la Boca

15. Precio: 30 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL CERRITO 

17. Número de Habitación: 14 en la entrada el primer cuarto de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK a naaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0

20. Comentarios Adicionales: buena opción d esta milf polvazo , buena atención,  es muy solicitada ,seguro x la atención q brinda ,es muy buena en la chamba  ojos cerrados esta parcera

Saludos !!!!

• Me gusta 2
  • 6 months later...