Jump to content

Luisa en hotel

DescifrandoKines

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Finita, simpática

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura, barriga plana, senos medianos, redonditos y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona de acuerdo a su contextura (es delgada pero no flaca, esta bien), Trasero redonditos y duros; piernas duras. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió desnuda en su cuarto. 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal. 

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: Me recibió desnuda y bañadita. Es una chica muy simpática, una morenita finita. Me hizo echarme alcohol en las manos, me desvistió y empezó la faena con haciendo un oral con poncho. Posterior se me montó y comenzó a moverse, lo hace muy bien. Se cambió de pose a misionero y luego a de perrito. Cuando me montaba se puede apreciar sus ricos senos duritos aun, no dejó que se lo chupase, unos cuantos besos, mientras cabalgaba tocaba su trasero que era durito. En el misionero podía ver como se movían esos ricos senos -un placer verlos- mientras la penetraba. En perrito corroboré que tenía un gran trasero. Redonditos y duros, tenia una muy buena vista desde esa pose, que junto a la penetración que le daban hicieron que salga todo mi esperma.

13. Higiene Personal: Estaba bañadita y no olía mal, ni la vagina ni trasero. Muy limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 120 incluye cuarto. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 9-8-7-7-6-1-7-8-6

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es buena habitación y un hotel bueno. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: La chica es muy simpática, tiene un muy bonito cuerpo. Muy placentero visualmente y de tocar. Pero en su desempeño ligeramente cumplidora. No se esmeró en su chamba.