Jump to content

Nicole - Las palomitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, bonita, nariz respingada.

2. Edad: Le calculo sus 26

3. Talla: 1.7 con tacos

4. Color de Piel: Blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene / Barriga semi plana / Senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas / Buen culo / Piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes lo cuál me sorprendió 

8. Apariencia / Vestimenta: La flaca no parece de la nota, tiene pinta de universitaria / estaba con tacos, un top rosa y un short jean cortito, que le levantaba el culo.

9. Ajuste Vaginal: 6/10 la verdad si estaba bueno

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Se toma su tiempo 4 - 5 mins, no hace GP pero aún así se disfruta 

12. Relato del Servicio: llegué al local, a la entrada nomás veo a esta flaca, solo eran ellas y 2 más, no ví más flacas pero sí muchos parroquianos tomando, la verdad esta flaca me llamó mucho la atención (más despues del fiasco que fue el jaguar), me senté un rato aver si aparecía en algo mejor pero nada, le hice las consultas y estuvo muy amable, pasamos al cuarto y mantuvo la amabilidad, conversamos regular, pensé que era extranjera pero me comentó que era de Tingo, y que había llegado hace muy poco a Tarapoto, procedimos con la mamada ya descrita, luego le dí sentada un rato, pasamos al misionero metí algo de fuerza mientras agarraba sus senos, no hubo objeciones, luego pasamos a la tercera pose (de lado) unos minutos más , otra vez sin objeciones, acá casi me vengo pero lo detuve y pasamos a la último  (perrito), acá así le dí fuerte no hubo objeciones más que mover un poco mi mano, luego le seguí dando hasta terminar, la flaca muy atenta, se limpió en su baño y yo igual, cabe recalcar que el cuarto en este club (al menos este) es enorme en comparación a los clubs de Lima, conversamos un poco más, despedida muy atenta de parte de ella y procedi a irme.

13. Higiene Personal: Se lavó después del mate

14. Besos en la Boca: No doy

15. Precio: S/.60

16.Telefono / Anuncia / Local: Palomitas 

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación espaciosa, no hubo molestias la música en los cuartos no es estridente deja conversar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Este local me pareció excelente, el ambiente es bueno, el cuarto en el que me atendí hasta tenía jacuzzi (que no usaría por cuestiones de salubridad), lo malo es que por el día (miércoles) habían pocas chicas, lo cuál no fue problema porque esta flaca cumplía con todos mis estándares, recomendado!

• Me gusta 2