Jump to content

Melany - Ecuatoriana Servicio pal olvido ⏰⏰

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

De mi paso el último fin de semana por este templo. 

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, neriz algo ancha, labios gruesos, ojos color negro, con ojeras, cejas delineados color negro, cabello color negro amarrado en cola de caballo. 

This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo sus 26 a 28, si tiene menos pues se algo acabada. 

3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox

4. Color de Piel: color cartón. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, con panza, poca cintura y senos medianos caídos. Con un chuzo vertical en el vientre. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo carnoso en cuatro toma regular forma, piernas acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos que me pude notar 

8. Apariencia / Vestimenta: con sostén y microfalda. 

9. Ajuste Vaginal: 6/10 tiene regular ajuste. 

10. Sexo anal: si atraca pero por adicional. 

11. Mamada: lo único por lo que le puse algo de puntaje, se tomó su tiempo alrededor de 3 min, lo hace de arriba abajo, se atora de forma regular, no visita bolas, si hace contacto visual de ves en cuando. No mete mucha muela en la succión. 

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta, me llamo la atención algo su cacharro tenía un parecido a una amiga de mi barrio. En la consulta tranquila la flaca, no parece estafa. 

Unas vez dentro nos desvestimos, le di la ofrenda para su marido cafetal esperando encasa, y la mamada respectiva. Hasta ahí todo normal, en la poses empezó la nuez. 

Como primera pose en 4, la hembra no se deja dar maltrato, algo aceptable, pero luego al darle despacio se arqueaba y no dejaba meter bien el miembro. Al cabo de 5 min en esa pose pidió terminar 🧐🧐🧐🧐🧐🧐 A lo que me kgue de risa y solo le dije cambiemos de pose. Luego la puse a montar, aquí la flaca igualmente mantenía su distancia, no se metros el miembro completo, y cual le pedí invertido, apenas dio unos sentones y se canso tmr 😂😂😂😂😂

Finalmente, para no irme sin botar la leche, la pongo boca arriba al filo de la cama piernas al hombro, al inicio intento cerrar las piernas para evitar la penetracion completa. Pero la cogi más fuerte para abrirla, y full revoluciones pensando en la serpa para botar el taco de una vez jejejejejejejeje

13. Higiene Personal: no percibi malos olores. 

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 sonnes

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oscuro, cama bien chancada, y sin espejos, ni agua potable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 la mamada regular, si no fuera por eso sería 1/10

20. Comentarios Adicionales: si no quiere chambear de kine no se que chucha hace en el local. 

Dato: cuando me dio su nombre la note con dudas, tal vez no sea su verdadero nombre. 

Saludos hdls jejejejej😝😝😝😝😝😝🐸🐸🐸🤡🤡🤡🤡🐷🐷🐷

Editado por MilkyShop
  • Me gusta 2
  • Haha 4
  • Gracias 2
  • 1 month later...