steveramirez4321 Publicado 17 Julio Share Publicado 17 Julio 1. Tipo de Rostro: Rostro de Peruana tipo selvática ojos alto pequeños, cara bonita. 2. Edad:Le pongo 24 3. Talla:Sin tacos 1:60, con tacos sube hasta 1:70 4. Color de Piel:Trigueña bien clara, casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cuerpo bien formado, cinturita y nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas y un buen culo, que fue lo que más me llamo la atención, piernas esbeltas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba en Ropa lencería Negra, la verdad le quedaba muy bien 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:No pregunte 11. Mamada:Justo y necesario para levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio:Andaba rondando por este local y el nivel no me llamaba la atención, estuve así unos minutos hasta que veo q abre el cuarto 34 ví a esta chica que se ve alta y esbelta con tacos no la pensé dos veces y entre, preguntando antes las condiciones, no se deja besar el cuerpo ni los senos...así que bueno me la jugué, Adentro pago y se desviste, bajandose de sus tacos de 10 cm, lo que veo en si es bastante bueno a nivel físico, me siento y empieza a chuparla despacio y luego aumenta un poco las revoluciones, pero nada del otro mundo. Ya fierro le digo para darle en misionero, dónde el ajuste es mediano, pero igual la flaca ayudaba subiendo las piernas y gimiendo, luego el plato principal de perrito, acá el panorama es muy bueno, si se siente más ajuste y finalmente la hice cabalgar mirándome mientras montaba empecé a moverme más rápido para ya botar la descendencia. 13. Higiene Personal: Se limpio con papel. 14. Besos en la Boca:No 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca 17. Número de Habitación:34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típica de Chongo 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: El trato es netamente de puta a cliente, solo hace oral y penetración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas