ElNegroBenito Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Transmision en vivo, maquina desguanchibgadora is ON @Obito Uchiha @GASTLY Lo que voy viendo 1 chata media vieja blanca 2 cerrado 3 chata rubia flaca joven cobrando 30 soles 4 tía vieja 5 otra vieja fea Me caché a la chata gynger no es la gran cosa luego rating 6 otra vieja 7 otra vieja 8 se fue Estéfani ahora esta en su lugar la kilt voluptuosa de cuarto 9 9 media morenita repetida 10 gordita
ElNegroBenito Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Corrección 10 gynger 11 nayeli 12 chata en bikini 13 cerrardi 14 vieja 15 gordita media rubia 16 se fue la morenita en puti vestido hay otra negra mas gorda
ElNegroBenito Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 17 chata blanca coqueteandoa todos para que entren 18 estafadora en mallas negras 19 cerrado 20 morenita repetida simpática 21 media vieja rubia media voluptuosa repetida 22 chata repetida media cometa 23 media vieja en mallas negras los quedándose
ElNegroBenito Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 (editado) 24 rubia media gordita 25 vieja en mallas 26/otra vieja 27edia voluptuosa morena celulitis como muerda en el culo 28 media rubia vieja haciendo el viejo truco de tapar la panza con lanouerta 29 chata china media vieja repetida 30 gordita ecuacha repetida Esa fue toda la transmisión en vivo Saludos Cordiales Maquina desaguan chinga dora Mantengan la calma y sigan a los Buitreees Editado 26 de Noviembre del 2016 por Asesinocerebral Buitres
nadie sae pa quien trabaja Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Bueno tmb estube en cañete y bueno el jivel esta bajo solo 2 o 3'pasable aca lista fast 1-2 SR 3 una joven pasable pero se le.veia sobrada 8 valentina palo seco musa de stone89 9-12 kines promd a prom bajo 13 veronika kine colocha en o casi por la.base 3 simpatica aca peque atencion aceptabla 14 -15 SR 16 kine trigueña en algo 20 kine clara tetona pero gruesa 26 otra.kine joven en algo 27-30 SR=sin resaltar Bueno nosw nombres pero estaban en algo la 3, 6 , 13, 16,26 sim llegar a.encontrar a una rica o exhuberante , solo me atendi con la semi milf blanca del 13 si taba algo simpatica y sabia hacer su chamba aunqie cobraba 30 pero justifico su atencion eSo es too alamos
dartagnan Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 me fui a buscar a la blankita de lorena el sabado y vi esto 1 : tetona blancona chata 2 : grandota voluptuosa inmensa chanchazo 3: charapa 4 : susan palo seco 5: kine enana 6: la tia angie 7: colocha marcela amiga de veronik 8: un media kion 9: luciana caballota buen culo 10: semi milf con vestido 11: flaka con una malla en la cintura 12: habian 2 atendiendo un milf gorda y otra alta sin destakr 13: nayeli charapa enana 14: colocha veronik 15: charapa amiga de la 3 16:trigueña buen cuerpo 17: una blank mediana 18:la maestra Olenka 19:una palo seco tetona 20: palo seco de rulos 21:un pokemon 22:otro kion 23:sin destakar: 24:Lorena 25: semi milf crespa mas la veo chupando en la barra 26:trigueña cuerpo aceptable 27: kion 28 :chata blanca 29:un mini kine parecia duende 30: una patona tubona taba en algodon servidos hermanos ....
Ckracker Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Haber lecheros le contaré lo q vi el día de hoy. Espero mis like... 1. Una chata tetona hasta las webas. 2. Una gorda grandota.. no pasa nada 3. una chata medio achinada parece charapa. En algo... A nada... 4. Esta si estaba mejor con tacos se veía grandasa. Tenía unas nalgas bien bonitas. De cara más o menos. Erq delgada la gente entraba y entraba.. un pata me dijo q si atiende bien. Casi me animo pero le entre a otra. 5. Chata hasta las webas. 6. Hasta las webas 7. Hasta las webas. 8. Otra hasta las webas. 9. No había nadie .. bueno no vi salir a nadie. 10. Hasta las webas. 11. Mi Ginger aquí apliqué.. buen polvo carajo aunq todavía no me kiere soltar el asterisco.. dice q la voy a cargar... 12. Una tía en algo.. 13. Una chata parece joven. Algo flaquita. 14. Una blancona tía también en algo 15. Una chata flaquita no me gusta. 16. Una ballena 17. Hasta las webas. 18. No la vi 19. Esta estuvo en las nenas y Casablanca de chincha. Siliconeada.. a mi parecer es fea. No me agrada. Vestida en mayas donde se veía todo. 20. Una tía en algo de rulos algo blanca. 21. Una cholita flaca más o menos. 22. Una marizona. Media culona algo gordita. La vi cuando llegó con su jeans. Llegó tarde. 23. Una flaca sin gracia. 24. Una gordita no pasa nada. 25. Lo ví cerrado 26. Ashly creo q me dijo q se llamaba. Buen polvo también le aplique aquí. Lo recomiendo es una licuadora ... Le gusta el caché. Vestida con vestido de mayas y debajo un bikini 2 piezas negro 27. No pasa nada 28;29;30 hasta las patas... Bueno espero aya sido de su agrado mi relato. Ya estoy regresando a mi chincha.luego subo el ranking estoy sin batería.
K E N Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 ni en cañete te suelta el culo... ckracker
Ckracker Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, K E N dijo: ni en cañete te suelta el culo... ckracker No demonio no atraca .. le voy a hacer daño dice.
Targaryen Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 1. Chata tetona, luz azul en su cuarto, no pasa nah 2. Una gorda grandota. 3. blanca medio achinada charapa. ya me habia atendido con ella, mal trato 4. Una alta en tacos 5 - 8 pokemones 9. Caballona simpatica culazo 10. Pokemo.. 11. Gynger, de guayaquil, aqui apliqué, me prometió darme el chico antes de irse. 12 - 13 pokemon 14. Milf blancona en algo 15. Una chata flaquita cuando abrió su puerta mucha gente se amontonó. 16. Milf en nada 17. Chata gorda, no pasa nahh 18. Olenka la inacabable 19. Flaquita de lentes y mallas 20. Chinita de rulos cachetona, en algo 21. Semi milf en algo 22. La narizona media picada estaba 23. Una flaca relojera 24. Una gordita en algo 25 La misma huevona q chupa en el bar 26. Ashly ecuatoriana con culazo celulítico 27. Flaca en tanga palo seco 28 Linda sonrisa cuerpo llenita. 29 La misma kine que esta sin bra. y q tapa su panza con la puerta 30 Semi milf en mallas rojas Targaryen repontando las incidencias del viernes 09/12/2016.... Seguiré en esta ardua labor.... HABLAMOS!!!
Tony Jaa Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 En 2/12/2016 a las 20:28, Aku Aku dijo: 8 valentina palo seco musa de stone89 @KEMPES OLA porq te citaron ..acaso ella es VALENTINA ultrapalitoseco de "las nenas" de chincha?' , @K E N COnfirmalo porfavoreee
K E N Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Ni idea..... Muñeco....la joven karol si está en Chincha....
DAVID SILVA Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 hace 20 horas, MUÑECO dijo: @KEMPES OLA porq te citaron ..acaso ella es VALENTINA ultrapalitoseco de "las nenas" de chincha?' , @K E N COnfirmalo porfavoreee @MUÑECO, la VALENTINA palito seco a la q se refiere AKU AKU, en ese listado del CASABLANCA de Cañete es una palo seco ecuatoriana muy conocida en el KILOMBO de Huacho. Ahí yo le aperturé su tema, luego se desapareció un tiempo y ahora último está en el CASABLANCA. Tiene foto y todo con eso la sacas y compruebas si es o no es, la misma kine a la cual tu haces mención. A mi parecer esa la q tu dices, es otra Valentina, bueno chequea la foto de mi rating y te sacas la duda. Ahí te dejo el link de esta VALENTINA, ecuatoriana a la q AKU AKU, se refiere en el listado del CASABLANCA, chequea su pic y te aseguras: Sldos.
Casero Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 Nadie reporta? para saber como esta el Menu en la casa de obamaaaa
Adonis Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Hace dos días fui a este point, lo más rescatable que vi fueron : Cuarto 9: una alta cuerpona Cuarto 6: Steefania ex nenas de Chincha cuarto 1 Cuarto 15: la mona Ashley Cuarto 19: la colombiana con tatuaje en el ombligo El resto kines chatas y gorditas además de algunos cuartos cerrados
Publicaciones recomendadas