Jump to content

" CASA BLANCA " - CAÑETE


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

en vivo ..saliedo del room fe pamela 16...kr rixo.vcomo chillaba.esta taba en el eden..lo malo a 30...

ay varias soperas aqui como la del 13arachelly .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de regreso a lima lo ke empezo como una odisea x ke me pase de mala..y termine aqui.

sonaron pamela del 16.yea i dooooo..como chillaba..yeahhh.

sono la johana del 25 yes i doooo

.sone con jazmin Dl 26.rica la culona cones vocecita

muy floja sr abrio de patas y me fui a la m..

.lyego de jeropa me meti al 27..con estefany..me vacila la retaca.pero le falt mas punche...aqui fue mi erroe..la vi tarD

y no descanse lo Dbido..

me iba di mi ultima vuelta y veo en el 1a una neka D arranqe le dike aqui

es charaa tarapoto se llama milagrs

ke rixo kach cpn ella...

sali satisfecho..y xon la promesa D hacerla chillar x todo el pasadiO a stefany del 26

.

yeahhhhhhhhh

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola HDLs, ayer por el CASABLANCA de Cañete, será por q es día de semana, el ambiente estaba muy tranquilo, poca gente, el bar estaba desierto. El local estaba el 70% de ocupación por parte de las kines. El material encontrado  mas menos  nomá como para 4.5 y 5 ptos en promedio por la calidad de kines q logré ver. No pude ver ninguna kine sobresaliente. Eso sí, mejor nivel q el de las Visitadoras de Huaral en cuanto a kines, aparte q este local estaba más limpio y ordenado.

Me habían dateado sobre algunas kines una ecuatoriana y una charapita q al final me dijeron q no fueron mas piña :too_sad: . Solo encontré 2 kines conocidas del  Edén.

 

No puede ver ninguna paloseco, casi todas contextura media trigueña claras o bronceaditas, por ahí 2 o 3 kiones, no habían milfs, tampoco morenas. Chibolas  de 19 o 20 tampoco ví, casi todas en edad media entre 22 y 28 años.  La tarifa  oficial estaba 25 soles, todas a las q pregunté me dijeron ese precio. Para esos tuberos solo hallé 2 chicas q lo daban con adicional por ese servicio.

 

No había mucho de donde escoger así q al final me la clavé a una kine de contextura media clarita, cuya carita me gustó, en un descuido suyo le tomé  su fotito respectiva jeje..., haber si algunos la reconocen. Mas luego su rating en su zona respectiva.

 

Les dejo fotitos del ambiente encontrado.  Saludos
 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por STONE89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q las teen o las masomenos ricas van comoe n todo chongo los viernes y sabados ..... la teen karina tambien era buena opcion preo creo q ya no va , bien alli con la pic  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de salir del Casablanca de chincha sali y por ahi me compre un rico alfajor de arto manjar, de a luca q ni en en lima hacen asi esos vendedores Miserables que me animo comprar 2 mas mi gaseosita q de ahi sali trankilo rumbo a cañete ya era de noche encima bajando justo se pone a llovisnar por esta zona csm, tome mi mototaxi rumbo al casablanca, ta uqe siempre me hace recordar q se parece mucho a las visitadoras ese local...... y bueno aca dejo lista solo decir que el nivel estaba pauperrimooooooo

CI

C1 cerrado

C2 una maso, tenia su listonsito en su pelo

C3 cerrado

C4 una achinada derrier aceptable pero algo subidita, ademas que ponia muecas a cada rato que la veia q incomodaba, asi que mejor pase de largo :look_down:

C5 sin resaltar, milf subida de peso

C6 sin resaltar

C7 una derrier aceptable pero algo de barriga , cara maso , pelo al pomo, se puso su casaca

C8 sin resaltar

C9 una subida de peso, encima veia que relojeaba

C10 una de cara bonita con lentes, pero se le veia descuida

C11 una trigueña masoo

C12 Kathy la de @, con su mismo vestido, masooo

C13 una chata joven delgada con su short jean pelo al pomo

C14 sin resaltar, una con vestido negro medio transparente

C15 milf

CD

C16 pamela Ex eden kine mestiza joven cuerpo pasable, mas no llega a ser rica o exhuberante, ahora se ve algo subida de peso, se mosqueba todo la hora, ya sera muy conocida

C17 cerrado

C18 sin resaltar ( una con babydoll Rojo)

C19 MELODY la paloseco aquje ???? seguro fugo por sus enamoradisos palosecolovers :haha: , si hace 2 sem paraba en el Kamasutra de SJL?? me miro con su carita de :pudency: , ches... ahora facil si revelo que esta aca la prox sem fuga igual como paso con Rosario que stubo en el kilombo de huacho :haha: q fugo en one ( ya me datearon que ya no esta bajando por alla)

C20 sin resaltar

C21 vaquita

C22 una trigueña maso con babydoll nose donde la eh visto

C23 una cejona

C24 cerrado

C25 sin resaltar

C26 otra sin resaltar

C27 Cerrado

C28 sin resaltar

C29 las misma que estubo en marzo sin resaltar

C30 Sammy kine algo clarita la misma que estubo en marzo, segun dicen no hace oral en el servicio standar

bueno solo decir que en si q ninguna me animaba, taba bajo el nivel hoy dia , asi que @ , por las puras seria visitar este local por ahora

Anecdota y comentarios

ahora otra cosa que me eh dado cuenta y que realmente me incomodo demasiado y es que los empleados que manejan el local todos son wachiturros encima malcriados y oportunista que con decir q paso esto y es q a un hermano por sacar el celular un rato, aparecio uno de esos lacras a querer decomisarlo q al no hacerle caso el hermano, que se puso maton con el hermano q despues que pusieron a discutir con los de la tienda, que se le quedo revisando su cell, cosa que al final creo al no encontrar nada el pata fugo del local y quien no, esos lacras como sea se quieren conseguir algo, ademas que veia a otros empleados deambulando el local o seran cafichos?? creia q uno no se daba cuenta ??? :confuse: , en fin bueno hermanos creo que por este local la cosa andan mal

Psdt @

This is the hidden content, please
Editado por Marty Mc-fly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

bueno este es listadode ayer miercoles

C1  gordita tetona
C2 una maso, blancona no es relojera
C3 cerrado
C4  pamela una chata potona dice d ecuador
C5  una chata sin resaltar
C6  una de lentes amiga de pamela curiosa de cara tb d ecuador
C7  la misma de hace 1 mes mona blanca ecuatoriana potito rescatable
C8  mona mona ecuatoriana sin resaltar
C9 cerrado
C10  no habria su puerta
C11  una con vestido floreado mas o menos 
C12  sin resaltar
C13  laura colocha recien lllegada buena cola 
C14  una palo seco con vestido
C15  la misma milf d siempre
C16  un kion
C17  cerrado 
C18  la maestra OLENKA ya tiene rankin
C19 chata DAMARIS dice ser trujillana 
C20 sin resaltar 
C21 pase de largo
C22 una palo seco 
C23 la ñata blancona
C24 una achinada en babydoll
C25 una canela siempre para ak
C26 otro kion
C27  una palo seco crespa buena chamba

 C28  ak  habia una palo seco joven  pelo teñido
C29  una mona ecuatoriana alta flak morena buenas piernas
C30  stefany ya tiene su rankin 

 

bueno soy un visitador de casa blanca en potencia toy aprendiendo a subir tengo muchs rankin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...