timber Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 hay de todo, yo si vi unas tres rescatable... y a 25 soles!!! aunque no lo creas..
LAST DANCER Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 ptm me iba al cafe de mala. y me webee.. .segui de largo..rumbo al csablanca. 1
LAST DANCER Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 en vivo ..saliedo del room fe pamela 16...kr rixo.vcomo chillaba.esta taba en el eden..lo malo a 30... ay varias soperas aqui como la del 13arachelly . 1
LAST DANCER Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 ke buena musica..salsa variadam.pop..este pueD xher mi point. solo 3ke pasan...el resto puras mutantes 1
LAST DANCER Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 de regreso a lima lo ke empezo como una odisea x ke me pase de mala..y termine aqui. sonaron pamela del 16.yea i dooooo..como chillaba..yeahhh. sono la johana del 25 yes i doooo .sone con jazmin Dl 26.rica la culona cones vocecita muy floja sr abrio de patas y me fui a la m.. .lyego de jeropa me meti al 27..con estefany..me vacila la retaca.pero le falt mas punche...aqui fue mi erroe..la vi tarD y no descanse lo Dbido.. me iba di mi ultima vuelta y veo en el 1a una neka D arranqe le dike aqui es charaa tarapoto se llama milagrs ke rixo kach cpn ella... sali satisfecho..y xon la promesa D hacerla chillar x todo el pasadiO a stefany del 26 . yeahhhhhhhhh 1
DAVID SILVA Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 (editado) Hola HDLs, ayer por el CASABLANCA de Cañete, será por q es día de semana, el ambiente estaba muy tranquilo, poca gente, el bar estaba desierto. El local estaba el 70% de ocupación por parte de las kines. El material encontrado mas menos nomá como para 4.5 y 5 ptos en promedio por la calidad de kines q logré ver. No pude ver ninguna kine sobresaliente. Eso sí, mejor nivel q el de las Visitadoras de Huaral en cuanto a kines, aparte q este local estaba más limpio y ordenado. Me habían dateado sobre algunas kines una ecuatoriana y una charapita q al final me dijeron q no fueron mas piña :too_sad: . Solo encontré 2 kines conocidas del Edén. No puede ver ninguna paloseco, casi todas contextura media trigueña claras o bronceaditas, por ahí 2 o 3 kiones, no habían milfs, tampoco morenas. Chibolas de 19 o 20 tampoco ví, casi todas en edad media entre 22 y 28 años. La tarifa oficial estaba 25 soles, todas a las q pregunté me dijeron ese precio. Para esos tuberos solo hallé 2 chicas q lo daban con adicional por ese servicio. No había mucho de donde escoger así q al final me la clavé a una kine de contextura media clarita, cuya carita me gustó, en un descuido suyo le tomé su fotito respectiva jeje..., haber si algunos la reconocen. Mas luego su rating en su zona respectiva. Les dejo fotitos del ambiente encontrado. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 15 de Junio del 2016 por STONE89
Tony Jaa Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 creo q las teen o las masomenos ricas van comoe n todo chongo los viernes y sabados ..... la teen karina tambien era buena opcion preo creo q ya no va , bien alli con la pic :byebye:
nadie sae pa quien trabaja Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 (editado) Despues de salir del Casablanca de chincha sali y por ahi me compre un rico alfajor de arto manjar, de a luca q ni en en lima hacen asi esos vendedores Miserables que me animo comprar 2 mas mi gaseosita q de ahi sali trankilo rumbo a cañete ya era de noche encima bajando justo se pone a llovisnar por esta zona csm, tome mi mototaxi rumbo al casablanca, ta uqe siempre me hace recordar q se parece mucho a las visitadoras ese local...... y bueno aca dejo lista solo decir que el nivel estaba pauperrimooooooo CI C1 cerrado C2 una maso, tenia su listonsito en su pelo C3 cerrado C4 una achinada derrier aceptable pero algo subidita, ademas que ponia muecas a cada rato que la veia q incomodaba, asi que mejor pase de largo :look_down: C5 sin resaltar, milf subida de peso C6 sin resaltar C7 una derrier aceptable pero algo de barriga , cara maso , pelo al pomo, se puso su casaca C8 sin resaltar C9 una subida de peso, encima veia que relojeaba C10 una de cara bonita con lentes, pero se le veia descuida C11 una trigueña masoo C12 Kathy la de @, con su mismo vestido, masooo C13 una chata joven delgada con su short jean pelo al pomo C14 sin resaltar, una con vestido negro medio transparente C15 milf CD C16 pamela Ex eden kine mestiza joven cuerpo pasable, mas no llega a ser rica o exhuberante, ahora se ve algo subida de peso, se mosqueba todo la hora, ya sera muy conocida C17 cerrado C18 sin resaltar ( una con babydoll Rojo) C19 MELODY la paloseco aquje ???? seguro fugo por sus enamoradisos palosecolovers :haha: , si hace 2 sem paraba en el Kamasutra de SJL?? me miro con su carita de :pudency: , ches... ahora facil si revelo que esta aca la prox sem fuga igual como paso con Rosario que stubo en el kilombo de huacho :haha: q fugo en one ( ya me datearon que ya no esta bajando por alla) C20 sin resaltar C21 vaquita C22 una trigueña maso con babydoll nose donde la eh visto C23 una cejona C24 cerrado C25 sin resaltar C26 otra sin resaltar C27 Cerrado C28 sin resaltar C29 las misma que estubo en marzo sin resaltar C30 Sammy kine algo clarita la misma que estubo en marzo, segun dicen no hace oral en el servicio standar bueno solo decir que en si q ninguna me animaba, taba bajo el nivel hoy dia , asi que @ , por las puras seria visitar este local por ahora Anecdota y comentarios ahora otra cosa que me eh dado cuenta y que realmente me incomodo demasiado y es que los empleados que manejan el local todos son wachiturros encima malcriados y oportunista que con decir q paso esto y es q a un hermano por sacar el celular un rato, aparecio uno de esos lacras a querer decomisarlo q al no hacerle caso el hermano, que se puso maton con el hermano q despues que pusieron a discutir con los de la tienda, que se le quedo revisando su cell, cosa que al final creo al no encontrar nada el pata fugo del local y quien no, esos lacras como sea se quieren conseguir algo, ademas que veia a otros empleados deambulando el local o seran cafichos?? creia q uno no se daba cuenta ??? :confuse: , en fin bueno hermanos creo que por este local la cosa andan mal Psdt @ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 27 de Junio del 2016 por Marty Mc-fly
K E N Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @
nadie sae pa quien trabaja Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ Editado 27 de Junio del 2016 por Marty Mc-fly
Tony Jaa Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 @ @ esta info oculta , a mi parecer deberían ponerla para alertar a los pollos y aprendices y lechero q no tiene acceso, a esa parte de info
dartagnan Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 bueno este es listadode ayer miercoles C1 gordita tetonaC2 una maso, blancona no es relojeraC3 cerradoC4 pamela una chata potona dice d ecuadorC5 una chata sin resaltarC6 una de lentes amiga de pamela curiosa de cara tb d ecuadorC7 la misma de hace 1 mes mona blanca ecuatoriana potito rescatableC8 mona mona ecuatoriana sin resaltarC9 cerradoC10 no habria su puertaC11 una con vestido floreado mas o menos C12 sin resaltarC13 laura colocha recien lllegada buena cola C14 una palo seco con vestidoC15 la misma milf d siempreC16 un kionC17 cerrado C18 la maestra OLENKA ya tiene rankinC19 chata DAMARIS dice ser trujillana C20 sin resaltar C21 pase de largoC22 una palo seco C23 la ñata blanconaC24 una achinada en babydollC25 una canela siempre para akC26 otro kionC27 una palo seco crespa buena chamba C28 ak habia una palo seco joven pelo teñidoC29 una mona ecuatoriana alta flak morena buenas piernasC30 stefany ya tiene su rankin bueno soy un visitador de casa blanca en potencia toy aprendiendo a subir tengo muchs rankin
Tony Jaa Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 @@dartagnan has visto a melody ?? http://www.hermanodeleche.com/topic/18236-melody-cuerpo-de-ni%C3%B1a-flaquita-pero-se-la-come-toda/ este es su rating y descripcion
dartagnan Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 @@dartagnan has visto a melody ?? http://www.hermanodeleche.com/topic/18236-melody-cuerpo-de-ni%C3%B1a-flaquita-pero-se-la-come-toda/ este es su rating y descripcion creo q por la q preguntas es la # 27 creo q la vez q entre con ella si se llama melody pero ayer domingo fui y no estaba supongo q descanso
Tony Jaa Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 @@dartagnan ... MELODY TIENE PELO LASCIO es de 1.60 cm superdelgada senos peqñitos , cara redondita morenita pero bien finita y el acento lo tieen medio ecuatoriano , y es bien conversadora , buena onda
Publicaciones recomendadas