Jump to content

" CASA BLANCA " - CAÑETE


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

eguren haber dime que sabes de giordana , sabes por donde anda  , ando buscandola , a esa kine por cielo y tierra 

 

No te puedo responder xq no haz dicho bien mi nick, asi que me hago el candado  :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hablan , gente que nvelas ahi en casa blanca , pongan el , ranking de las kines porf

Disculpa pero, tu estás en el foro solo pata pedir información? ?.solo leo q preguntas y preguntas, y ahora hasta pides ratings.... si sigues así, dale x hecho q serás baneado del foro...!!

Saludos. ...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Q tal gente hoy fui al susodicho lugar gracias  alas coordenadas de mi amigo Popeye y óbito uchiha

 

tome el carro "turcasa" s/ 8 soles desde paradero parq zonal huayna capac (esta despues d e alipio) el carro tiene televisores alo largo del pasillo con pelas dvd para no aburrirsde (pela mision imposible 2 xd)  tiempo exacto 1 hora con 45 min  .....llegue casi por el pardaero soyus ...alli mismo baje tome un taxi colectivo s/1 nuevo sol con pana le dije al taxista casa blanca ...sube papi me dijo ....el camino esta cerca a 2 minutos con carro ...baje , la casa la misma infraestructura q cafe rojo d emala ...pague 3 soles de entrada 1 sol el ñoba siquieres bajar de peso ....entro y lo bueno d eeste local es q el techo es alto y tieen tragaluces como mela es como si la vieras en la calle a las kines todosu cuerpo y cara jejejejj ......la chela esta 7 soles ..me di mis vueltas para ver todo el material.

 

un poco dificl para llegar porser la primera vez pero luego ya es recontra fácil una vez conocido el lugar ..llegue  a las 4:30pm todos los cuartos llenos ….chibolas solo vi 5 , q habra pasado?  …las mas bonitas una en short jean alfrente de el golosinero  el 3er  cuarto corredor derecho una flaca alta boni de cara …… el cuarto numero 1 una chatita bien rica tetoncita y alegre alfrente el   “ cuarto 9 “   la q mas tenia clientela bonita d ecara y la única joven despuees de Katy con la q me atendí  en el   " cuarto 27" 

Editado por carreton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@carreton entonces el café rojo ta dando la hora ,así que se,dejan chupar tetitas ummmmmmmm, ya me animastes yo por whatsapp te confirmo que día nos encontramos , a un no tengo planes de ir Pal sur , quiero que pase Navidad , pero creo q será antes, ir a café rojo ... es que tendré gastos como Mela XD mi hermana quiere un furbies, se lo prometí y pa mis otros sobrinos,tamb tengo q comprar , ahí gastare la plata q gasto en putas , no quiero chocar con lo otro , ya que tengo otros gastos primordiales , pero ya que me animastes yo te confirmo el día , ah y gracias por preguntar por ella ,pero quisiera saber como así le hiciste la consulta , ese pata q hablas yo lo Manyo de vista es un gordo blancon, ese gordo es el.encargado del cafe rojo ,no recuerdo su nombre , pero ya me acordaré por unas grabaciones de voz , cuando mi musa me hablaba de el ,por cierto ellos dos se conocen de años ,fácil q por eso se molesto XD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

listado de hoy 12 enero

llegue temprano a las 3 vi como llegaban en carabana una a una en mototaxi ..parecian estudiantes ... con su ropita  de calle 

espere y alas 3:30 fua pa dentro  .. habia un tio vendiendo helados y ganadose con las calatas sin pagar xd   

 

Listado

2. cara bonita cuerpito modelo ...lo malo es q no hace oral tambien 19 años

9. una cuerpo de vedette  joven 

10. pelo pintado

11. una con pantimedias milf

18. chata carita triangular

19.chata patona y potonasa sin sosten mostraba una teta

24. karina  18 años bonita de cara y cuerpo esbelto tiernita

25. gordita con curvas buena actitud

28. una con vestido de malla .joven 

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Editado por MUÑECO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listado de hoy 12 enero

llegue temprano a las 3 vi como llegaban en carabana una a una en mototaxi ..parecian estudiantes ... con su ropita  de calle 

espere y alas 3:30 fua pa dentro  .. habia un tio vendiendo helados y ganadose con las calatas sin pagar xd   

 

Listado

2. cara bonita cuerpito modelo ...lo malo es q no hace oral tambien 19 años

9. una cuerpo de vedette  joven 

10. pelo pintado

11. una con pantimedias milf

18. chata carita triangular

19.chata patona y potonasa sin sosten mostraba una teta

24. karina  18 años bonita de cara y cuerpo esbelto tiernita

25. gordita con curvas buena actitud

28. una con vestido de malla .joven 

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

igualito al casa blanca de chincha  :hell_boy: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa , disculpen la molestia , pues veraan yo soy menor de edad tengo 16 años , no hay problema? igual puedo entrar?

 

@ , otro rat kid que solito buscó su hachazo.

BAN por minoría de edad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...