Jump to content

" CASA BLANCA " - CAÑETE


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • 5 weeks later...

Un favor, ya que parece que en lima no hay extranjeras, he decidido viajar a Ica. Quisiera conocer el casablanca y el monalisa. Pero no se como hacerla. Alguien que me aconseje con un itinerario tipo tour?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no se puede hacer los dos en un solo tour. Tendre que quedarme en Ica. Asi que ahora la pregunta siguiente es. Si me quedo en ICA , y voy al monalisa, despues del mona lisa que otro chongo es recomendable? un chongo que se llegue facil desde el monalisa. Un hermano que se inmole por favor, y a que hora abre el monalisa.

Editado por timber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no se puede hacer los dos en un solo tour. Tendre que quedarme en Ica. Asi que ahora la pregunta siguiente es. Si me quedo en ICA , y voy al monalisa, despues del mona lisa que otro chongo es recomendable? un chongo que se llegue facil desde el monalisa. Un hermano que se inmole por favor, y a que hora abre el monalisa.

Puedes hacer tu tour, entre cañete y chincha ir a las 2 casablancas y otro dia ir al monalisa y a los puterios de la zona de ica

La mayoria de los chongos de estas zona atienden apartir de las 5 pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano jyaku, digamos que quiero estar unas tres horas en el monalisa de ica, salgo y de alli cual seria el proximo burdel cerca a monalisa de ica que sea recomendable, y luego otro. Quisiera visitar 3 buenos burdeles cercanos al monalisa, y a que hora seria recomendable empezar el tour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

recuperando archivos , aca baje al este chongo de casablanca la SEM PASADA, llegue  temprano pa ganarme rapido la alineacion de la kines, en total son 30 room, la fachada es muy parecido tanto a la de kamasutra de barranca, como de casablanca d chincha,    por dentro  el local tenia 2 corredores y al fondo el bar y casi en la esquina donde se hace show parecedido al interior del local las visitadoras de huaral, aunque con mas iluminacion externa


lo bueno que todos los cuartos estaban completos logre ver todas la chicas aca de la alieacion de lo que vi mas que todo mencionares a la uqe me parece pasables o rescatable, sin llegar haber  alguna exhuberante


 


1 un flaquita de bikini negro  media agraciada


2 una  algo aagraciada, cara seria ,de lente de buenas pierna y culo auqnue con ayudin, tenia algo de barriga  , de short jean  igual aplique. se llama sheyla


3 una de bikini rosa podria decir que es la que mejor tiene en cuerpo pero, el caramelo no me convencia, 


4 un gorda


5-8 sin resaltar 


9 una alta culona, lo malo que tenia barriga, que no me animo a entrar, deberia cuidarse ahi, tenia tato de conejita cerca de la pelvis


10 una negra alto maso mela 


11 un chata media cuadrada, algo culona


12-15 en nada 


16 un joven mestiza de simparita aunque falta mas aplanar la barriga, tetera media, culo mediano pa grande, me iba atender pero de la nada la flaca comenzo a cobre 30 soles a todos.


17 un piltrafa alta morena


18-19 sin resalta


20 katthy una que ya habia visto en el norte chico decia ser mona, tetas prestadas,  buen culo, con mallas rojas, antes era esbelta pero se ve q se a descuidado/


21 en naa


22 una milf que pese que no me llamaba mi atencion, algunos le hacian cola, de vestido negro transparente


23-26 sin resalatar 


27 stefani una clara de buenas piernas auqnue sin mucha cadera, y cintura , culo mediano, con short jean y blusa negra aqui aplique 


28 una gorda 


29 un media subida de peso joven


30 una media palo seco clarona, short jean, solo cuando le consulte dice que no hacer oral. 


 


resaltaba para mi la 2,3, y 16  tenian buenas pierna otra pasable como la 27, y para los que son gustos palo seco creo que seria la 1 y la 30. en este chongo me fue mejor.


solo agregar que ahi able con un lugareño y decia uqe antes bajaba buenas flacas jovenes y cuerpona pa  todo los gusto, bueno eso ya no me era novedad ya uqe eso ha pasado por todos los chongos hasta la actualdidad


nose si habra un lugareño por aca pero tambien quisiera consultar si por aca en este chongo las flacas son rotantes   rotantes, osea que de vez en cuando puede venir nuevos valores cada mes?, o ya son permanentes, osea que esas flacas que eh visto siempre paran durante el año ,  solo se va por una temporada y de ahi vuelve pero igual siguen por aca?,  si saben diganme eso es too manos saludos


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

baje al hueco despues de varias lunas, pensando encontrar algo bueno, pero ....., habian nuevas flacas, pero de regular para abajo aca les dejo la q estuvieron atendiendo ese dia

 

1 flaca con bikini, semi palo seco

2 caballota trigueña, buenas caderas y piernas, senos medianos

3 sara, trigueña en algo

4 una blancona, más o menos, ecuatoriana

5 una gordita con vestido negro

6 angi, tetona y culazo con su plata

7 en nada

8 chata con complejo de emo

9 morena delgada

10 en algo

11 blanca buenas piernas, estaba pedida

12, 13, 14, en nada

15 salome, senos medianos, vestido de colores

16 una simpaticona, senos y culo mediano

17 una gordita con brasier negro. Para abajo nada

18 y 19 flacas de conté tura gruesa vestidas de negro con adornos de brillantes,

20 y 21 palo seco

22 caballota, en la puerta la promocionan como colombiana, no pasa nada

23 nayely, blancona dice ser ecuatoriana

24 en nada

25 una morena alegre full canto y baile

26 olenka

27 estefany tiene ranking

28 uan gordita vestido negro

29 flaca no pasa nada

30 samy ,  pala seco 

 

aplique con olenka y nayely

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy estuve ahí, hace un momento.

Saben quien estaba en el room 30 y 29? No dejaban de entrar los lecheros. Estaban muy pedidas. Ambas con short y cabello.negro, la del 30 tenía labios gruesos y+blanca. La otra parecía charapa.

Y en el 28 una chata palo seco con jean que paraba dentro de su cuarto. Que luego cerro su puerta y ya no volvió a abrir. Me quedé 1 hora, no me atendí

En el 26 esta una piernona que marca diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de la 26 es olenka es fija en su cuarto al igual q samy room 30.

naa .. el viernes ni sabado estuvo olenk estaba una colombiana llamada jenny buen culo y patas ya subo mi ranking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola brothers..... quiero caer de nuevo en este chongoo..pero no se como estará el level...cuando fui el año pasado en par de ocasiones..estaba bajo la merca.... me pregunto habrá mejorado...????  :hell_boy:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...