Jump to content

" CASA BLANCA " - CAÑETE


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

ASI LA FLACA TIFANNY DEL CUARTO #03 BUEN POLACO PERO YO SIEMPRE EXTRAÑARE ALA COLOMBIANA SOL BUEN POLACO ELLA ESTUVO A MEDIADOS DEL AÑOS PASADO BUEN POLVO CON LA COLOCHA CUARTO FIJO ERA #29 TE ATENDIA BIEN PACIENTE NO APURABA SIEMPRE ME METIA UNA ENCERRONA CON LA COLOCHA X 25 SOLES PERO SIEMPRE YO LE DEJABA ALGO MAS POR LA ATENCION LA ULTIMA VES Q LA VI Y NOS METIMOS UN BUEN POLACO FUE EN EL CUARTO #04 . HABER HERMANOS SI ME DAN ALGUNA RAZON DE ESTA COLOCHA SE LES AGRADECERIA O DONDE PUEDO UBICARLA GRACIAS HERMANOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

Este sábado estuve por cañete entrada 3 soles, servicio de atención bajo a 25 soles y como dicen esta en el letrero, hablando seriamente solo habían 3 rescatables como dicen anteriormente no hay mucha variedad, recomendable la kine de la puerta numero 28 jovencita quebradita de hermoso derrier 

Editado por vandamme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un resumen llegue a cañete en el paradero de los soyus tome una moto me cobro 2 soles a casa blanca el cual esta a 5 minutos de la ciudad el local es limpio y tranquilo  me di una vuelta por todo el local en el cual solo observe a tres chicas pasables se que esta prohibido hablar mal de las kinisiologas pero como critica constructivas para ellas estaban muy descuidadas en físico un poco de ejercicio no les haria mal pero como dicen gustos son gustos me pare unos minutos a observar el movimiento y efectivamente hay flacas con las que se toman cerveza en el cuarto prueba de ello fue el vendedor que toco a la puerta de dos y les dejo su pilsen luego segui dando vueltas hasta que mire a una flaca del cuarto 25 muy guapa piel blanca buenas caderas con la que 2 cofrades se atendieron en el momento que estuve casi entro y di mi ultima vuelta hasta que mire a la flaquita del cuarto 28 el cual como dije es quebradita su gluteo es natural paradito a base de ejercicios cinturita pequeña 100% natural eso si es bajita la chica y me pare un rato a observar entro un tio asustado de 50 años y entonces dije veamos cuanto dura el tiempo y empeze a controlar y luego de 20 minutos salio el tío contento, eso quizo decir que no te votan tan pronto así que me anime a entrar bueno y el trato de la flaca es chevere me empeze a preguntar lo clásico y que me relaje y que le hiciera lo que quiera claro sin llegar a lo bulgar tanto fue el buen trato que tenia pensado ir después donde la otra flaca mencionada anteriormente pero me anime por otro polvo mas y para finalizar no se preocupen los cofrades de cañete no son desesperados no esta jodiendo tocando la puerta esperan hasta que la flaca salga eso es un buen punto a favor lo malo y como dije antes solo tres aceptables el resto a mi parecer no ojala varien ya que en el cafe rojo de mala hay mucha mas variedad no hice ranking debido a que no entiendo bien estas cosas compañeros  

Editado por vandamme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

en vivo desde este point.... entrada 3 lucas y todas marcan 25 soles..tienen anotado ese precio en su door.

veo buen material para los q gustan de las palo secos...una tal katty de vestido negro transparente guqpa ah..no palo ella normal nomas.. anotada..

También vi una chatq palo seco se llama vanessa...dice con paciencia ah..uhmmm puede cherr pero creo me inclino x katty xd!!!

todas marcan 15 minutos max.. ahhhh y una charapa ofrece culo x 5 más y con sopitq todavía jajajjaa...pasooooooo.....

gyngeeeeeeerr...... te extraño amooooooor...xd!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saliendo del local rumbo a chinchaaaa.... !!!

buen level pa 25 soles. ..varias flacas pasables ah... me sorprendió eso...me metí dos polvos csmmm..el primero von giordana cuarto 14 y el otro con unq mona del monalisa de nombre verónica cuarto 23...buen polvo salgo q no es kachera pero ricq la flaca. .estq tuneada mucho de culo y le falta tetas jajajajajaja..... con ano 35 soles. .me quedé más de 20 minutos. .. creo xq pedí el anillo. .ya q su tiempo ee de 15 min..

vi vqrias pasables como dije..ya mas raton hqre una breve lista. ..guardaré batería ps...!!!

gyngeeeeeer...amor..te extraño muchoooooooooooooooooo..xd!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 y el otro con unq mona del monalisa de nombre verónica cuarto 23...buen polvo salgo q no es kachera pero ricq la flaca. .estq tuneada mucho de culo y le falta tetas jajajajajaja..... con ano 35 soles. .me quedé más de 20 minutos. .. creo xq pedí el anillo. .ya q su tiempo ee de 15 min..

vi vqrias pasables como dije..ya mas raton hqre una breve lista. ..guardaré batería ps...!!!

gyngeeeeeer...amor..te extraño muchoooooooooooooooooo..xd!!!!

 

Recién entro a esta zona y veo que te atendiste con mi tía VERRRONICA

Chesumadre, nose cuando la voy a conocer  :angry:  :angry:

 

PDTA: Le has hecho rating por aquí ?? Voy a buscar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién entro a esta zona y veo que te atendiste con mi tía VERRRONICA

Chesumadre, nose cuando la voy a conocer :angry: :angry:

PDTA: Le has hecho rating por aquí ?? Voy a buscar..

solo hice el de giordana.... como casi nadie lee estq zona dije para queee...snif snif...

sobre verónica en la puerta se ve seria y botada pero adentro es otrq cosa ah..tampoco es un lora mi nada pero tu le conversas y te sigue el hilo de lq conversa. ...se dejq chupar las tetas...chikitas jajjaja....ese culo tuneado de ve rico en 4 ah...da el anillo y ajusta ese anooo... yo entre xq es guapa y su cinturita y ese culo se veía rica ps..

saludos ..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo hice el de giordana.... como casi nadie lee estq zona dije para queee...snif snif...

sobre verónica en la puerta se ve seria y botada pero adentro es otrq cosa ah..tampoco es un lora mi nada pero tu le conversas y te sigue el hilo de lq conversa. ...se dejq chupar las tetas...chikitas jajjaja....ese culo tuneado de ve rico en 4 ah...da el anillo y ajusta ese anooo... yo entre xq es guapa y su cinturita y ese culo se veía rica ps..

saludos ..!!!

 

Claro ps, eso ya se, ya me datearon todo de ella, hazle rating nomas pa chekear algo que me falte.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Hola brothers :haha: , visitando este point, esto es lo que pude ver.

 

LISTADO DE KINES 15-09-2015

 

CUARTO 1: kine chata, de contextura gruesa, cabello negro largo, de tez clara,de cara masomenos, bien maquillada, con unas tetas grandes siliconeadas, llevaba puesto su sosten y su zolcan tipo cumbiambera.

 

CUARTO 2: No vi.

 

CUARTO 3: Kine de estatura media, algo milf, de buena figura, cabello negro, de tez trigueña clara, de cara masomenos curiosa, llevaba puesto un tipo corset  y calzón negro.

 

CUARTO 4: Kine chata, contextura regular tirando para gruesa, de tez morena, de cara masomenos, next.

 

CUARTO 5: No vi.

 

CUARTO 6: No vi.

 

CUARTO 7: No vi.

 

CUARTO 8: No vi.

 

CUARTO 9: No vi.

 

CUARTO 10: Kine palo seco, de estatura media, tez trigueña clara, cabello negro largo, de cara curiosa y achinadita :adore: , llevaba puesto su bikini negro.

 

CUARTO 11: Pero que mierda veo  :oh: , una ballena, next.

 

CUARTO 12: No vi.

 

CUARTO 13: No vi.

 

CUARTO 14: No vi.

 

CUARTO 15: Kine milf alta, de contextura media, cabello hasta los hombros, tez trigueña, de cara esta matada, next.

 

CUARTO 16: No vi.

 

CUARTO 17: Kine de contextura gruesa, de estatura media, trigueña clara, de cara masomenos, llevaba puesto unos lentes y su bikini, next.

 

CUARTO 18: Kine milf, gorda, de cara masomierda, llevaba puesto un vestido transparente negro, next .

 

CUARTO 19: Kine de estatura media, flaca, de tez trigueña, de cara masomenos y ojerosa, next.

 

CUARTO 20: No vi.

 

CUARTO 21: Kine chata, de contextura delgada, tez trigueña, de cara masomierda, next.

 

CUARTO 22: Kine chata, de tez clara, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini negro, next.

 

CUARTO 23: Kine alta y gorda, de tez trigueña, cara mosomierda, llevaba puesto su vestido, next.

 

CUARTO 24: No vi.

 

CUARTO 25: No vi.

 

CUARTO 26: Kine media milf de altura y contextura media, de tez trigueña clara, cabello negro, de cara masomenos curiosa, llevaba puesto una especie de vestido negro como con tiras que dejaba sus tetas algo descubiertas, se veian ricas :look_down: .

 

CUARTO 27: Kine chata, de contextura regular, de tez trigueña clara, de cara masomierda, llevaba puesto su vestido negro, next.

 

CUARTO 28: Kine chata, trigueña, cabello negro, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini negro, next.

 

CUARTO 29: Kine palo seco, trigueña, de cara masomenos, llevaba puesto un pantalon y su top, tenia un piercing en el ombligo.

 

CUARTO 30: Kine de altura media, contextura regular, de tez clara, masomenos curiosa, llevaba puesto su bikini.

 

 

Eso fue todo lo que pude ver, saludos y hasta una próximo reporte :byebye: .
Editado por Garrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro ps, eso ya se, ya me datearon todo de ella, hazle rating nomas pa chekear algo que me falte.. 

eguren haber dime que sabes de giordana , sabes por donde anda  , ando buscandola , a esa kine por cielo y tierra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...