Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 21 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: Guapa: rostro alargado de forma ovalada, orejas medianas, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos de tonalidad clara, nariz aguileña, labios medianos y tiene el cabello lacio de color castaño oscuro. 2. Edad: 28 años aproximadamente. 3. Talla: 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña clara algo bronceada. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana de forma regular / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales medianos de aureolas pequeñas de color claro. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Cadera mediana / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas medianas de pantorrillas delgadas y muslos también medianos acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno pequeño en el muslo izquierdo y otro también pequeño a la altura de sus costillas del lado derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila tanto en su puerta como en consulta. Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de labios cerrados y de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5/10. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Bueno 6/10: buena técnica realizado de manera tranquila con algo de gp por el periodo de tiempo necesario y sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando que estaba desocupado fui a dar una vuelta por este local que en líneas generales no es mi agrado, pero que últimamente encuentro algunas chicas interesantes. Al llegar comencé a dar algunas vueltas pensando en encontrar alguna jovencita que me provea del colágeno que me recomendó el geriatra, viendo y consultando me decidí por ella, acercándome a consultarle por sus servicios llegando a convencerme al ofrecerme buen trato, poses, tiempo y sexo oral con una buena actitud al hablar. Adentro de su habitación le cancele lo acordado y conversamos un poco para romper el hielo respondiendo de manera amable para una vez listos para comenzar el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas en las cuales es colaboradora dejando llevar el ritmo y control del encuentro con algunos gemidos y siendo además un servicio tranquilo. Finalizado el encuentro nos vestimos mientras conversamos un poco más siguiendo los protocolos de aseo respectivos, respondiendo de manera amable para finalmente despedirnos y proceder a retirarme del local a mi hogar de reposo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de atención | Precio: 15 minutos | S/ 40. 16. Local: La Colonial. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 14. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.3/10: servicio cumplidor y agradable siendo además colaboradora con las poses y de actitud tranquila con algunos puntos por mejorar en general en su performance. 20. Comentarios Adicionales: Tema en el Bahía Rosa: https://hermanodeleche.com/topic/127684-alison-🇪🇨-delgada-trigueña-braquets/ Someone told me long ago there's calm before the storm I know, it's been comin' for some time. When it's over, so the say it'll rain a sunny day I know, shinin" down like water Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2 1
Publicaciones recomendadas