Jump to content

¿Dónde consigues publicidad sobre kines?


mrprince

Publicaciones recomendadas

Servicios Eroticos de tu ciudad

El principal problema de los ciberputeros, es la falta de información (no saben cómo buscar avisos); o la desinformación que se publica y republica en las páginas web que permiten publicidad gratuita online, donde existen o se aglomeran agencias que destinan su tiempo; en hacer perder el tiempo y dinero a quienes buscan placer sexual, en avisos colgados en las paginas web (muchas son estafas y pocos los que denuncian esos celulares en comunidades para adultos) . 

Quizá algunos extrañen a la desaparecida pagina web: www.mundoanuncio.com ,  que era conocida por muchos de nosotros y donde se realizaba la mayor cantidad de estafas en el Perú, actualmente esta web esta clausurada y cuando linkeas un aviso antiguo de su pág. Te redirige a  www.adoos.com.pe

Existen otras páginas web, dedicadas a almacenar publicidad de todo tipo, pero pocas ofrecen espacios dedicados a contactos (servicio sexual o eróticos, amistad, encuentros, etc).

En algunos casos basta googlear: servicios eróticos + "tu ciudad (ejemplo: Piura, Chiclayo, Trujillo, etc") para darte una lista bastante larga de resultados.   

Resumiendo a continuación y haciendo una (por ahora) pequeña lista de webs que ofrecen publicidad putera, para los que les gusta la aventura: 

www.blidoo.pe/ 

www.evisos.net/

www.adoos.com.pe/

www.locanto.com.pe/

www.anunciosclasificados.pe/

www.clasiperu.com/ 

Cada una de estas páginas tiene un espacio reservado para publicidad en un país diferente, el caso que nos interesa es Perú y nuestra ciudad. Asi que lo único que hay que hacer es linkear el enlace de cada página y luego buscar nuestra ciudad, a continuación si el apartado de contactos, que es donde muestra la lista larga de su publicidad (servicios eróticos, amistad, hombre busca mujer, etc.) 

Ejemplo:   

www.blidoo.pe/  click en: Piura (para los que viven en esa ciudad), luego click en: contactos ( te mostrara todos los avisos, si quieres alguno en especifico, pues selecciona de la lista para que te filtre los demás avisos que no quieres leer).  Ese mismo criterio se aplica a todos las páginas web resumidas líneas arriba.             

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...