Jump to content

Zoe | Norteña complaciente | Via Rosa | Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaca ya la había visto en mis visitas anteriores, la había marcado por ser muy atenta en la consulta y me terminó de convencer porque la vi picadita, aproveché el sajiro y pa dentro!, aquí la situación

1. Tipo de Rostro: no es un amor pero tiene su pinta, bien cuidada se sabe maquillar, su nariz la caga, algo redonda para su rostro, cabello lacio, en lineas generales y bien producida si te jala la mirada

2. Edad: sus 25 +/-

3. Talla: con tacos puteros 1.85, se lo quita en el cache

4. Color de Piel: trigeña clara sin llegar a leche bien cuidada, olia delicioso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser palo seco, se maneja muy buenas curvas / si tiene / su watita al sentarse, nada que incomode / senos medianos para pequeños naturales carnosos a total disposición con cariño ñam ñam ñam

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / con los tacos se le marcaba un culo carnoso cacheton, en prro una delicia / piernas acorde a su cuerpo, largas bien cuidadas suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pero pequeños, nada que resalte

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de una sola pieza colorido tipo arcoirirs, le marcaba bien su silueta

9. Ajuste Vaginal: muy buena csm, esa concha me succionaba la pichula en misionero, totalmente peladita

10. Sexo anal: amablemente me dijo que no, como quien se disculpa, por su actitud le insisto y pinté billete pero me dijo que no con una carita uff!

11. Mamada: se engolosinó y aceptó variantes, le pedí que me succionara la cabeza con harta lengua y aceptó, lo chupo entre poses a petición, no es su fuerte harcore pero trató bien a mi chupali

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

Muy atenta en la consulta me explicó su trato y recalcó que no había limite de tiempo, una vez dentro nos metimos un previo bravo eso si con cuidado con el rose a su conchita pelado, me puso el pre y seguimos con el bailongo con más jugueteo.

Iniciamos con misionero al filo donde me engolosiné con sus pechos, hice variante agarrando sus piernas largas en diferentes posiciones, la jale frente al espejo le abrí las piernas para poder llegar jaja (es alta) y en esa pose full bombeo con manoseo de sus tetitas, nos cansamos y pasamos nuevamente a la cama con misionero, cambiamos a cowgirl andaba sudando, que rico panorama, encima me veía y mordía su boquita uff! hizo un twerking bravo que casi me saca la leche, tuve q pedirle cambiar a perrito, colocó bien las 4 columnas y una vez enganchada estiró por completo sus brazos, que tal arqueada csm, no me robaba ni un cm csm, ahí le di parejo un buen tiempo, ya sentía que se venía el huayco asi q la cogí bien fuerte de la cintura y meti 3ra 4ra 5ta!! empezó con sus gemidos y quejidos pidiendo más despacio pero igual seguia gimiendo, ya andaba endemoniado que no me importó nada, plock plock plock! y fuaaa mrd!! le dejé medio litro de leche csv, que buen polvo csm

13. Higiene Personal: Olia rico, todo su cuerpo bien cuidado y suave, se baño con su balde en la ducha, cremas y perfume 

14. Besos en la Boca: ja!

15. Precio: 50 servicio + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Via Rosa - Tarapoto

Prostibulo Via Rosa De Tarapoto - Página 3 - Off topic Putas en San Martin - Hermano de Leche

17. Número de Habitación: el primero a penas ingresas, lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo mayolica, espejo grande, habia agua y jabón en el baño, en infraestructura este es el mejor local de Tarapoto, ojo INFRAESTRUCTURA

19. Puntaje de Atención (0/10): Csm tengo sentimientos encontrados :3 pero sus 8 PTS bien ganados

PRO: Su actitud, es sumisa y cariñosa si la cachas bien se deja llevar; Cuerpo natural, nada de ayudín, de tiempo que me tiro una asi en el chongo jaja; colabora en las poses, no es quisquillosa como otras..

CONTRA: No da servicios adicionales, al menos a mi me los negó; Para mi gusto le falta ser más puta, que tome la iniciativa para las cochinaditas

Regresaria? Jeje obvio bobis, este es un polvo sin pierde

20. Comentarios Adicionales: Nada que comentar

• Me gusta 1
  • Gracias 3